jueves, 26 de septiembre de 2013

INDEPENDIENTE: DE FELIPPE REPETIRIA EL ONCE ANTE TALLERES

FotoIndependiente saldría a jugar ante Talleres con los mismos once que vencieron a Sarmiento en Avellaneda.
Si bien aún no confirmó el equipo, todo indicaría que ante Talleres Omar De Felippe pondría a los mismos 11 titulares que vencieron el lunes a Sarmiento de Junín en Avellaneda por 2 a 1 con dos goles de Facundo Parra.
Este jueves por la mañana, en la práctica de fútbol, el DT probó con Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba; Martín Zapata, Franco Razzotti, Federico Mancuello; Matías  Pisano; Daniel Montenegro y Facundo Parra. 
De no haber modificaciones, sería la primera vez en 26 partidos (2 por Copa Argentina, 24 por campeonato) en la que Independiente repetiría titulares. No lo hace desde el 2 de marzo en la derrota ante Arsenal. Previo a eso, tuvieron que pasar 139 partidos para que Américo Gallego pusiera en 2 fechas consecutivas los mismos 11. La única duda del DT es la posibilidad del ingreso de Christian Núñez en lugar de Villalba, con quien probó en una parte de la práctica.
Tanto Julián Velázquez como Cristian Tula continuaron entrenando diferenciados y recién se espera que estén a la par de sus compañeros a partir de la próxima semana. La única novedad entre los concentrados es el regreso de Juan Manuel Trejo en lugar de Fabián Monserrat.
En consecuencia, por segundo partido consecutivo desde que cumplió la fecha de suspensión, quedó afuera de los convocados Reinaldo Alderete. Por último, Leonel Buter viajará a Córdoba, pero para formar parte del Selectivo de Gabriel Milito.
Arqueros: Diego Rodríguez, Fabián Assmann.
Defensores: Claudio Morel Rodríguez, Samuel Cáceres, Gabriel Vallés, Sergio Ojeda, Christian Núñez, Lucas Villalba.
Mediocampistas: Marcelo Vidal, Martín Zapata, Federico Mancuello, Juan Trejo, Franco Razzotti, Matías Pisano, Leonel Miranda.
Delanteros: Facundo Parra, Daniel Montenegro, Cristian Menéndez, Sebastián Penco, Martín Benítez.
Infierno Rojo.

No hay comentarios: