"Contra la violencia, contra la irracionalidad, no hay explicación posible, es reprochable, no se puede hablar desde ningún punto de vista, sólo queda el apoyo al plantel y al cuepo técnico", dijo sin dejar dudas.
En cuestiones más puntuales, el dirigente canalla rescató que "Central tiene un excelente plantel, si alguien tiene la fórmula para traer a Iniesta o a Xavi, que la traiga y con gusto la ponemos en práctica. Dentro de lo que es hoy el fútbol argentino hay un plantel competitivo, pero los jugadores son humanos, tienen partidos buenos y malos, y también los dirigentes y el técnico también. Central está en condiciones de dar batalla, y además el torneo tiene 38 fechas".
En diálogo con "Juego de pasiones" de La Ocho, Macías señaló que "Central aún tiene 31 fechas para recuperarse y sacar esto adelante, como lo hizo el año pasado en la B Nacional en el partido ante Defensa y Justicia".
Y amplió: "Central no está jugando bien pero de ahí a decir que hay una situación terminal y que hay que cambiar todo hay una distancia muy grande, si no entramos en una locura de cambiar el técnico cada 5 fechas y ya sabemos como termina".
El tesorero auriazul reconoció: "No estamos haciendo una buena campaña, pero creemos que tiene condiciones como para levantar porque el plantel es competitivo, falta que se acomoden las piezas, a lo mejor algún movimiento táctico...", arriesgó.
Macías volvió sobre el tema de los cuestionamientos y puso paños fríos a la situación del cuerpo técnico canalla: "El tiempo le da la razón a esos cambios de estado permanentes, acá se sostuvo el proceso de Pizzi, y no se ascendió, y despúes también se sostuvo el proceso de Russo. Esto no es cuestión de tirar por la borda todo, obviamente hay que hacer cambios, y no olvidemos que recién van 7 fechas".
En lo estrictamente contable, el tesorero confió que "Central tiene una deuda con el cuerpo técnico pero no es tanto dinero, y si se le renueva el contrato a Russo será ad referéndum de lo que opine alguna eventual comisión que salga electa en las próximas elecciones. En cuanto a sueldos estamos debiendo solamente agosto".
Respecto de pases, indicó que "lo de Pol Fernández está todo acordado con Boca, con respecto a Becker no sé firmó el contrato, está acordado y sólo faltan definir un par de cositas con la gente que representa a Becker pero no va a haber problemas en eso, ya que es una de las joyitas que tiene Central".
Por último y sobre el clima interno del club de Arroyito dijo que "en el club hay diálogo permanente, con el cuerpo técnico y también con referentes de otras agrupaciones. Sólo falta que Central gane un par de partidos", cerró Macías.
La Capital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario