martes, 17 de septiembre de 2013

PINTADAS EN CENTRAL: "GANEN O MUEREN"

Eduardo Macías, el tesorero de Rosario Central, habló sobre las pintadas amenazantes contra los jugadores.
"Contra la violencia, contra la irracionalidad, no hay explicación posible, es reprochable, no se puede hablar desde ningún punto de vista, sólo queda el apoyo al plantel y al cuepo técnico", dijo sin dejar dudas.
En cuestiones más puntuales, el dirigente canalla rescató que "Central tiene un excelente plantel, si alguien tiene la fórmula para traer a Iniesta o a Xavi, que la traiga y con gusto la ponemos en práctica. Dentro de lo que es hoy el fútbol argentino hay un plantel competitivo, pero los jugadores son humanos, tienen partidos buenos y malos, y también los dirigentes y el técnico también. Central está en condiciones de dar batalla, y además el torneo tiene 38 fechas".
En diálogo con "Juego de pasiones" de La Ocho, Macías señaló que "Central aún tiene 31 fechas para recuperarse y sacar esto adelante, como lo hizo el año pasado en la B Nacional en el partido ante Defensa y Justicia".
Y amplió: "Central no está jugando bien pero de ahí a decir que hay una situación terminal y que hay que cambiar todo hay una distancia muy grande, si no entramos en una locura de cambiar el técnico cada 5 fechas y ya sabemos como termina".
El tesorero auriazul reconoció: "No estamos haciendo una buena campaña, pero creemos que tiene condiciones como para levantar porque el plantel es competitivo, falta que se acomoden las piezas, a lo mejor algún movimiento táctico...", arriesgó.
Macías volvió sobre el tema de los cuestionamientos y puso paños fríos a la situación del cuerpo técnico canalla: "El tiempo le da la razón a esos cambios de estado permanentes, acá se sostuvo el proceso de Pizzi, y no se ascendió, y despúes también se sostuvo el proceso de Russo. Esto no es cuestión de tirar por la borda todo, obviamente hay que hacer cambios, y no olvidemos que recién van 7 fechas".
En lo estrictamente contable, el tesorero confió que "Central tiene una deuda con el cuerpo técnico pero no es tanto dinero, y si se le renueva el contrato a Russo será ad referéndum de lo que opine alguna eventual comisión que salga electa en las próximas elecciones. En cuanto a sueldos estamos debiendo solamente agosto".
Respecto de pases, indicó que "lo de Pol Fernández está todo acordado con Boca, con respecto a Becker no sé firmó el contrato, está acordado y sólo faltan definir un par de cositas con la gente que representa a Becker pero no va a haber problemas en eso, ya que es una de las joyitas que tiene Central".
Por último y sobre el clima interno del club de Arroyito dijo que "en el club hay diálogo permanente, con el cuerpo técnico y también con referentes de otras agrupaciones. Sólo falta que Central gane un par de partidos", cerró Macías.
La Capital.

No hay comentarios: