jueves, 12 de abril de 2012

HURACAN: ARDE EL "GLOBO", DURISIMAS DECLARACIONES


Luego de la bronca por una nueva derrota, en SoyQuemero Radio tuvimos un programa caliente: debates, análisis, comentarios de los oyentes, información, y la palabra de Cristian Leiva sin cassette.
"No se jugó bien, esa es la realidad. Nos ganaron con muy poquito. Entiendo la calentura de la gente y tienen razón. Nosotros intentamos hacer lo posible pero ya hay cosas que nos superan, me parece que hay jugadores que no están al nivel. Hoy hubo dos llegadas y dos goles infantiles. Estamos entrando en un pozo donde se hace muy difícil, los tiempos son cortos y se viene River y hay que pensar en ganar porque esto se va a poner cada vez más feo por el tema del promedio".
"La dirigencia vino al vestuario, nos pidió por favor ... creo que ya no tienen que pedirnos nada, tiene que salir de nosotros ganar los partidos. Hay jugadores que no están a la altura de la situación, la presión los complica bastante".
Además una información de último momento con respecto al posible futuro entrenador de Huracán.
Otro empate más y van. A veces pareciera que hay jugadores que no tienen ganas de jugar. Puede venir Bielsa que la cosa no va a cambiar. Mientras tanto, Huracán sigue mirando a Independiente Rivadavia, Guillermo Brown, Desamparados, Atlanta y Chacarita. Y ya no de reojo, sino de lleno ¿Se van a dejar de joder en algún momento?
En lo que va del torneo, el Globo ya perdió 10 puntos por errores groseros de los arqueros: Monzón contra Rosario Central y Patronato (ambas derrotas), y Calviño ante Almirante y Ferro (empates). Es inadmisible que a un arquero se le escape de las manos. Inadmisible. Por más que después se mandó una atajada espectacular, Calviño fue el primer responsable de estas dos unidades que perdimos en el Ducó.
Que Huracán no pueda quebrar a un equipo con 10 jugadores, ya no es noticia ¿Cuántos de nosotros nos ilusionamos con que la cosa iba a cambiar con la expulsión? Si el único que puso ganas del mediocampo para adelante fue Milano; si Cámpora no la mete hace 7 encuentros (y esa vez fue de penal) y menos va a mojar si está ubicado por derecha; si Yacuzzi, que supuestamente era un especialista en tiros libres, no emboca un centro bien; si hace ¡8 partidos! que el Globo no gana de local. Así es demasiado difícil.
Quizás los jugadores no se dieron cuenta todavía de la gravedad de la situación. Estos son los partidos que hay que ganar: a Ferro, a Independiente, a Almirante, a Gimnasia de Jujuy. Porque todavía hay que enfrentar a rivales como River, Gimnasia, Rosario Central, Aldosivi o Defensa y Justicia. Y esos no te perdonan.
Si Huracán sigue salvado es porque los del fondo no suman, mientras que los 11 puntos obtenidos en las últimas 9 fechas de algo sirvieron. Pero así no se puede seguir. Es increíble que los hinchas nos tengamos que conformar con el simple "seguimos afuera de la Promoción".
A Merlo hay que ganarle sí o sí. Es LA chance para dejar a otro rival por debajo en la tabla y dejar de despilfarrar chances, como ya venimos haciendo hace rato. Ah, y ojalá que los dirigentes ya se estén moviendo, para que en la temporada que viene (esperemos que todavía en la B Nacional) haya cambios masivos en el plantel. Este equipo necesita una depuración, gente nueva con mentalidad ganadora. Si no, seguiremos condenados al ascenso por varios años más.
http://www.soy-quemero.com.ar/noticias/soyquemero-radio/hay-jugadores-que-no-estan-a-la-altura-de-la-situacion.html

No hay comentarios: