David hizo fútbol, se mostró recuperado de su distensión y Almeyda lo vio en forma. Si no hay imprevistos, el domingo estará entre los suplentes: 24 horas más de recuperación lo ayudan...Como no hay mal que por bien no venga, el despropósito organizativo no sólo les cambió el panorama a los hinchas que habían comprado sus entradas para ir el sábado a Avellaneda. También, afortunadamente para él, le modificó el escenario a David Trezeguet. Porque al jugarse contra Chacarita recién el domingo, las 24 horas de recuperación que sumará el francés le darán mucho más aire para que pueda estar sentado en el banco en La Plata.Almeyda no lo confirmó pero es un hecho que lo tendrá a su lado en el banco de suplentes después de observarlo en forma durante la práctica de fútbol que dirigió ayer. El delantero enfrentó a los 11 que saldrán a la cancha y en su equipo tuvo a Chichizola; Vella, Pezzella, González Pirez, Arano; Ríos, Ledesma, Aguirre, Villalva; y Gabriel Funes Mori. No mostró ningún rastro de la distensión en el isquiotibial derecho que sufrió a los ocho minutos del superclásico que se jugó en Mendoza e incluso superó la expectativa que tenía el Pelado en su primer picado formal 11 días después de la lesión.
Por esa razón, el entrenador hasta se animó a ponerlo unos minutos entre los titulares haciendo dupla de ataque con Cavenaghi y cambiando el 4-4-2 por el 4-3-1-2. Con Trezeguet en lugar de Ocampos y Aguirre en el de Abecasis, los titulares pasaron a moverse con el uruguayo Sánchez como lateral derecho, Ponzio recostado un poco más por esa banda y Aguirre a la izquierda de Cirigliano.
Una prueba que perfectamente se podría repetir el domingo. El día que Trezeguet se pondrá oficialmente la camiseta de River.Ole.
Una prueba que perfectamente se podría repetir el domingo. El día que Trezeguet se pondrá oficialmente la camiseta de River.Ole.
No hay comentarios:
Publicar un comentario