martes, 14 de febrero de 2012

INDEPENDIENTE(R): Cristian Fabbiani: ante River, “no se puede dar ventajas”

Cristian Fabbiani convirtió un gol extraordinario frente a Almirante Brown; al comenzar el segundo tiempo, desde el círculo central sorprendió a todos ejecutando un disparo que terminó en la red del arco de César Monasterio. El gol, que superará el límite de lo meramente estadístico, marcará un hito para los hinchas leprosos. “Para nosotros fue especial ese gol porque necesitamos sumar puntos”, explicó Fabbiani.Más allá de ese gol, el delantero de Independiente Rivadavia ya palpita el choque con River Plate, uno de sus ex clubes, en el Monumental el sábado. “Es un partido especial”, afirmó el goleador.
–¿Qué va a significar enfrentar a River y jugar en el Monumental?
–Nada, porque ya jugué. Después de que me fui entré con All Boys y la verdad es que estoy tranquilo.
–¿Se puede ganar en River?
–Si no cometemos errores, se puede ganar. Todo depende de nosotros.
–¿Cómo se le ocurrió patear después del saque en el círculo central?
–En el campeonato pasado lo hice siempre. La mayoría de las veces o iba afuera o la agarraba el arquero. La verdad es que estoy contento.
–¿Qué sensación sintió cuando le pegó al balón?
–No sé qué quiso hacer el arquero. Pero lo importante es que se ganó y ahora tenemos un partido muy difícil.
–¿Lo llamaron el fin de semana de todos lados?
–Me fijé en el teléfono y tengo 17 llamadas perdidas. Nunca tuve tanta llamadas, ni siquiera en mi cumpleaños.
–La imagen ya recorrió el mundo…
–Sí, me comentaron sus colegas que lo estaban pasando en medios de otros países. Ese gol quedó atrás y ahora hay que pensar en River.
–Hizo ese golazo justo antes de jugar el partido más importante…
–Para nosotros todos los partidos son importantes. Tenemos que disfrutar ese partido y si hacemos las cosas bien, se puede ganar.
–¿Qué cree que pensará el jugador de River de este Independiente?
–En realidad, no pienso en lo que piensan ellos. Tenemos que pensar en nosotros, porque estamos cometiendo muchos errores. En un partido especial como el que se viene ahora, con jugadores de otra categoría, no se puede dar un centímetro de ventaja ni cometer ningún error.
–¿Cuál espera que será el recibimiento de la gente de River cuando usted entre en la cancha?
–No me lo imagino, pero la última vez que fui con All Boys me insultaron. Esto es fútbol y yo hoy estoy vistiendo otra camiseta y quiero ganar.
–¿En cualquier cancha que usted juega genera esa reacción?
–Y… siempre me van a insultar. Es lindo también; lo lindo sería hacerle un gol a River. Ya llevo tres partidos que vengo haciendo goles. Ojalá traigamos un buen resultado. Uno-Foto Diego "Maravilla" Roscop.

No hay comentarios: