martes, 28 de febrero de 2012

ROSARIO CENTRAL: POR AHORA UNA DUDA

Al tener ahora a disposición a Germán Rivarola y a Rafael Delgado, a Juan Antonio Pizzi se le abrió el abanico de candidatos para cubrir el lateral izquierdo de cara al encuentro ante Instituto. Claro que además el entrenador cuenta con la chance de mantener entre los titulares a Omar Zarif. Por tal motivo, el técnico deberá resolver en breve este lindo problema que tiene a mano. En tanto, el ex goleador auriazul tendrá que suplir la baja de Talamonti (ver aparte), pese a que la lógica marca que lo hará con Nahuel Valentini. ¿El resto? Seguirían todos.
Tanto Rivarola como Delgado y Zarif aguardan en las gateras su momento para mostrarse ante el DT. Recién cuando sea hora de hacer un trabajo táctico, Pizzi mostrará la carta que tiene a mano para jugarle a la Gloria. Por el momento, los tres tienen las mismas chances. Pero no habría que sorprenderse si a último momento la pugna se centra sólo en Pirulo y el Turco debido a sus respectivas experiencias, teniendo en cuenta el duro partido que se viene en Córdoba.
En cuanto a las restantes líneas, todo marca que salvo en la de atrás, donde también entraría Valentini por Talamonti, no habría alteraciones en relación a los protagonistas que jugaron ante Atlanta el fin de semana en el Gigante de Arroyito. El probable equipo sería: Broun; Ferrari, Valentini, Lequi y Rivarola o Zarif o Delgado; Mozzo; Biglieri, Méndez y Ricky Gómez; Medina y Castillejos. La Capital.

No hay comentarios: