La Academia se juega este domingo ante Central Norte de Salta sus chances de clasificación y Gustavo Coleoni lo sabe muy bien. El DT ya se prepara para una verdadera final.
Racing irá por todo o nada este domingo. La Academia recibe a Central Norte en Nueva Italia tras la derrota ante Crucero. Y mientras el plantel ya se entrena pensando en la primera de estas dos finales, Gustavo Coleoni sabe que ya no queda tiempo más que para ganar.
"No podemos especular con un empate en nuestra cancha. Vamos a hacer todo lo posible para quedarnos con los tres puntos e ir a Salta a ganar sin depender de nadie. Estoy convencido de que vamos a llevarnos por delante a Central, que también tiene su mística pero no podemos fijarnos con quién tenemos que jugar. Ojalá que la gente llene la cancha y nos ayude desde afuera. Ojalá tengamos la fortuna de embocar las chances que generemos y después poder mantener el partido", comentó el entrenador en Radio Impacto de Córdoba.
Con 28 unidades en la tabla, hoy recordar algunos partidos que se escaparon duelen y mucho. "Con San Martín de Tucumán fue un pecado del fútbol no ganar. Con Sportivo merecimos ganar y ante Libertad fuimos un desastre pero con San Martín nos van a doler muchisimos esos puntos. Hoy estaríamos adentro".
El tiempo de la verdad está a tres días y el "Sapito" no se anda con rodeos: "El que le toque perder está afuera. Si perdemos estamos afuera. Y por eso tenemos que acomodar la cabeza. Nos sirvieron muchísimo los puntos con Talleres porque si no estaríamos afuera. Pero hay que ganar el domingo porque ahora dependemos de nosotros mismos".
Por su parte, finalmente Leandro Zárate fue habilitado. El delantero recibió una habilitación provisoria desde AFA y podrá ser tenido en cuenta por el DT académico. Informe Jesica Ludueña-Foto Diego "Maravila" Roscop.
No hay comentarios:
Publicar un comentario