jueves, 16 de febrero de 2012

RIVER: TREZEGUET "TENGO UNAS GANAS TERRIBLES"

Almeyda hablando con Trezeguet en la práctica. Amato mira.
Trezeguet se ilusiona con que Almeyda le de minutos para poder demostrar: "Vine a darle una mano a River y mi objetivo es jugar". Además, avisó: "Tengo unas ganas terribles de marcar una historia acá".Aburguesado, cómodamente aburrido, David Trezeguet no disfrutaba de los Emiratos Arabes, su última experiencia futbolística. Llegó el llamado desde lejos, con una característica telefónica conocida. Y dijo que sí. El campeón mundial con Francia volvió a revivir en River. Y ahora, contento, va por más: "Cuando Almeyda me de la posibilidad de mostrarme, intentaré ponerlo en dificultades", tiró en TyC Sports."Vine a darle una mano a River, mi objetivo es jugar y espero estar pronto", se ilusionó Trezeguet pensando en poder estar ante Independiente Rivadavia. Tras su parate por la lesión ante Boca y la vuelta ante Chaca, David contó que "estoy bien y con ganas de aportar lo mío", y expresó sus deseos de poder pisar por primera vez el Monumental: "El sábado va a ser mi primer partido en River y lo que me está brindando el público es único".
Con 34 años y una larga carrera en el lomo, Trezeguet disfruta como un pibe del día a día en River: "Esto es una experiencia única, es el inicio de una nueva vida. Haber venido hace que no me moleste levantarme temprano para ir a entrenar, tengo unas ganas terribles de marcar una historia acá". ¿Retiro? Ni lo piensa: "Quiero mostrarme a mí mismo y a todos que puedo seguir jugando durante años", avisó. ¿Le dará Almeyda la chance de empezar a hacerse ver?. Ole.

No hay comentarios: