jueves, 23 de febrero de 2012

INDEPENDIENTE(R): EQUIPO CONFIRMADO PARA IR A QUILMES

Luego de la mala jornada del martes por la tarde, en el Bautista Gargantini hubo paños fríos en el plantel. Independiente Rivadavia entrenó en su estadio y desde el principio hasta el final de la práctica, no hubo ningún tipo de problemas ni visitas de hinchas.Gustavo Zapata, que iba a realizar unos minutos más de fútbol o al menos era lo que se esperaba, dispuso ejercicios tácticos luego de la entrada en calor.
Pese a eso, el DT ratificó el equipo que había armado en prácticas anteriores y por eso el once ante Quilmes finalizará con cuatro cambios, respecto a la derrota en el Monumental ante River Plate.
César Taborda; Santiago Villafañe, Leonardo Sánchez, Pablo De Miranda y Maximiliano Oliva; Franco Quiroga, Marcos Britez Ojeda, René Lima y Carlos Recalde; Mauricio Ferradas y Cristian Fabbiani serán los jugadores que comiencen desde el minuto cero ante el Cervecero, que busca llegar a la punta del torneo.
Josué Ayala y Jossimar Mosquera fueron bajas por suspensión, ya que el arquero fue expulsado y el colombiano llegó a la quinta amarilla, mientras que Federico Guerra y Judelín Aveska quedaron afuera por cuestiones tácticas.
El resto de los jugadores que acompañen a la delegación en el viaje esta noche, serán: Emir Basabe, Aveska, Jonathan Belforte, Gabriel Solís, Alfio Lorenzo, Federico Guerra, Martín Gómez, Diego Caballero y Javier Velázquez.
Además, viajará el equipo de la reserva, que estará compuesto por: Ledesma; Moroso, Medina, Alvacete y Zárate; Peralta, Villarreal, Guardia y Pérez, Gordillo y Lorenzo o Terraza.
Luego de la práctica, el plantel de Primera División se quedó durante unos diez minutos dialogando entre ellos en el centro de la cancha, y quien habló por un rato largo fue Cristian Fabbiani. Los mismos jugadores no quisieron que estuviera nadie más, por lo que el cuerpo técnico se fue a los vestuarios.
Se quedarán en Mendoza entrenando Ayala y Mosquera, suspendidos, junto a Jerónimo Morales Neumann, por cuestiones tácticas. Uno.

No hay comentarios: