miércoles, 22 de febrero de 2012

INSTITUTO: CONFIRMADO ANTE CENTRAL EN EL KEMPES

Pese al deseo de los hinchas de Instituto, para jugar el partido en el Monumental de Alta Córdoba, el partido que Central jugará ante La Glorioa cordobesa se disputará el próximo sábado 3 de marzo a las 17 en el estadio Mario A. Kempes (ex Estadio Olímpico). Así lo confirmó esta noche el secretario del club y encargado del departamento fútbol de Instituto, José Theaux, en diálogo con el porgrama "Juego de Pasiones", de La Ocho, y que posteriormente fue confirmado por AFA.
“No existe una cancha que nos asegure la victoria”, dijo el dirigente de La Gloria, quien enseguida agregó: “Antes que en lo futbolístico tenemos que pensar en la seguridad”.
No obstante, el dirigente, quien dijo que la manifestación de los hinchas fue menor, aclaró que mañana habrá otro reunión entre sus pares, pero que desde su punto de vista, “no hay motivos para que dos tercios de la comisión que votó a favor la semana pasada ahora vote en contra”.
En ese marco, el dirigente adelantó que serán hasta 20 mil entradas que podría disponer Central para ese partido, entre generales y plateas, aunque es probable que desde la dirigencia auriazul solicitarán algunas menos y que la gran mayoría serían populares. Si bien no hubo voces oficiales al respecto, en la sede de calle Mitre confían en llegar a una muy buena concurrencia de hinchas canallas para ese partido en Córdoba, los que podrían estar alrededor de los 10 mil hinchas. Informe Juan Pablo Luna-Foto Diego "Maravilla" Roscop.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos a ver que hacen con esa plata, si aumentan los sueldos de inferiores y pagan al dia culiao

Anónimo dijo...

no van a llegar a ser 10.000 te vas a clavar ingeniero vos y todos los muertos que quieran ir a jugar en ese estadio ESCUCHEN A LOS SOCIOS !!!

Anónimo dijo...

en esta situacion no comparto con la dirigencia qe hacemos si ascendemos y tenemos que jugar con sal lorenzo rcing boca que? nos vamos a mudar de estadio? tenemos un estadio de 1er niverl

Anónimo dijo...

que los de las inferiores me chupen un huevo son todos negros fracasados