jueves, 9 de febrero de 2012
CENTRAL: PIZZI CAMBIA TODA LA DEFENSA
El funcionamiento de Central distó de ser el ideal en el triunfo del último lunes ante Desamparados de San Juan y por eso el técnico Juan Antonio Pizzi hizo cuatro cambios en el entrenamiento de fútbol de esta tarde, a puertas cerradas, en Arroyo Seco, donde, según trascendió, el entrenador cambió a casi toda la defensa, ya que Omar Zarif, Leonardo Talamonti y Rafael Delgado ingresaron por Paulo Ferrari (cambio obligado, llegó a la quinta amarilla), Nahuel Valentini y Germán Rivarola.
La otra modificación que estaba cantada era el ingreso de Ricky Gómez por el juvenil Ramiro Costa, quien ni siquiera está entre los concentrados.
De esta manera, tanto Santiago Biglieri como el chileno Leonardo Monje, quienes tuvieron un muy buen aporte y le cambiaron la cara al equipo cuando ingresaron en el complemento, seguirán ocupando un lugar en el banco de suplentes.
De esta manera, el equipo para el próximo sábado, a las 17, ante Defensa y Justicia en el Gigante, sería con Jorge Broun; Zarif, Talamonti, Matías Lequi y Delgado; Julio Mozzo; Federico Carrizo, Jesús Méndez y Gómez; Antonio Medina y Gonzalo Castillejos.
Pizzi concentra 20 futbolistas
De cara al encuentro del sábado, el cuerpo técnico de Central concentrárá, tras el entrenamiento vespertino de hoy, a 20 futbolistas en el predio de Arroyo Seco.
Además de los mencionados titulares también quedarán concentrados Manuel García, Nahuel Valentini, Franco Peppino, Germán Rivarola, Federico Vismara, Matías Galvaliz, Santiago Biglieri, Javier Toledo y Leonardo Monje.
La Capital.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario