Como si perder un partido a todas luces ganable en la propia Ciudadela no fuera suficiente, otra pálida se sumó al presente de San Martín: Raúl Saavedra, figura del duelo ante Patronato, se resintió de un golpe y su presencia ante Rosario Central entró en veremos.
Según lo confirmó el médico del plantel, Samuel Semrik, el lateral sintió una molestia en el isquiotibial de la pierna derecha y hoy se evaluará cuál es su condición. Mientras tanto, deberá hacer reposo.
"Hay que esperar a ver cuál es la evolución del jugador dentro de las primeras 48 horas. De acuerdo a cómo responda, se decidirá si es necesario realizarle algún estudio o no", informó.
Si bien aún no existe certeza sobre la gravedad de la lesión, el diagnóstico provisorio es optimista. "En principio, sólo se trataría de una contractura. De confirmarse esta hipótesis, Raúl debería estar mucho mejor en un par de días. Sino, analizaremos qué tipo de estudios deben realizarse", agregó Semrik.
Por otro lado, el galeno no descartó la posibilidad de que se trate de una lesión más seria. "Estos casos siempre son para preocuparse. Si bien tenemos tiempo porque el partido contra Central se disputará el lunes, a veces una lesión, por mínima que sea, te puede dejar 10 días afuera", prendió la luz de alarma el facultativo.
Aún nada es seguro, pero la noticia no deja de preocupar al mundo "albirrojo". Saavedra es uno de los jugadores que mayor regularidad alcanzó en lo que va del certamen y, a fuerza de incansable tránsito por la franja izquierda, se erigió en pieza casi insustituible del ideal sanmartiniano. Por eso, en caso de ratificarse su baja para el cotejo venidero, Carlos Roldán perderá una de sus principales armas para tratar de lastimar al "canalla".
Pero no todas son malas nuevas para el "santo": a pesar de la gran exigencia física que supuso la batalla del domingo ante los entrerrianos, el resto de los jugadores no evidenció consecuencias de ningún tipo.
La Gaceta.
martes, 1 de marzo de 2011
SAAVEDRA EN VEREMOS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario