viernes, 18 de marzo de 2011

HACIA EL MILAGRO


La Academia se juega este domingo su clasificación ante Juventud Unida en la última fecha. Bonetto haría dos cambios para ganar, mientras espera que Desamparados pierda.
Este domingo a las 20 en el Gilberto Funes habrá un espectáculo para no perderse, porque tanto Juventud Unida como Racing mantienen intactas la ilusión de quedarse con el tercer puesto y colarse en el nonagonal.
Con la disposición que impide que los hinchas académicos viajen rumbo a San Luis, el equipo de Bonetto debe ganar y esperar que Sportivo Belgrano colabore con su milagro y derrote a Desamparados. Aún si la Academia empata y el “Víbora” pierde, serán los cordobeses quienes pasen derecho. De lo contrario, serían los sanjuaninos los clasificados, aunque si ellos caen y Juventud Unida gana serán los puntanos quienes jugarán el nonagonal.
El DT haría dos modificaciones: la vuelta de Lazzaroni por Mannara y el ingreso de Díaz por Rami. Así, los titulares saldrían con Godoy; López, Hernán Fernández, Franco Lazzaroni y Hugo Urruti; Yamil Garnier, Federico Funes y Jonathan Artura; Gonzalo Díaz; Luis Rivero y Alexis Olivera.
Informe Jesica Ludueña-Foto Diego "Maravilla" Roscop(contrataciones al 156839877)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pobre racing lo que lo van a bombardear...

Anónimo dijo...

VAMOAS LA ACADEMIA PAPA GANAMOS DE PECHO

PEPA