martes, 22 de marzo de 2011

LEITO "ESTOY ANSIOSO"


La estantería tambalea pero se no cae. Sus cimientos firmes evitan la debacle, que la mercadería pierda valor después del golpe. Marcando distancias, Mario Leito entiende así el tema Atlético. El presidente está tranquilo e intenta llevar calma y tranquilidad al presente agridulce del grupo. ¿Será trascendental el choque con Gimnasia? Por supuesto. El "decano" debe volver a ganar, a sumar de a tres y encarar una remontada tan eléctrica como aquella que lo llevó alguna vez a recortar 12 puntos de distancia y convertirse en el campeón de la divisional."Tal vez no diría que estoy preocupado porque no se den los resultados, pero sí puedo decirte que estoy ansioso. Sabemos que quedamos a nueve de los punteros (Unión y Rafaela), que de pronto es mucho y poco al mismo tiempo. En aquella oportunidad veníamos en levantada y recuperamos 12. Ahora estamos lejos y la situación es al revés", razona el mandatario haciendo referencia al bajo rendimiento de algunos futbolistas. "Vamos a hablar con los jugadores, pero también quiero que quede claro algo: no es momento de hacer nada. Todo lo contrario. Nosotros vamos a bancar a muerte al equipo y al cuerpo técnico", asegura Leito y aprovecha la oportunidad para enviarle un mensaje al hincha. "Es muy pasional y entiendo su enojo, pero creo que ahora se necesitan paños fríos; hay que descomprimir la situación e ir masivamente el domingo a la cancha a alentar a los muchachos. Cuando vuelvan a ganar, todo volverá a ser como antes", agregó.Eso que los tiempos se acortan no es algo que le preocupe demasiado a Leito. Tampoco piensa ponerle precio al buzo de Enrique Hrabina. "Si yo te diría que la cabeza del DT no está en juego o que sí lo está, tal vez estoy mintiendo. El es consciente de que armó un plantel con el objetivo de ascender, por eso hicimos la inversiones que hicimos y tenemos jugadores de más. Hay que apoyarlo", insiste el dirigente y explica por qué. "En Atlético todo tenemos en claro qué es lo que queremos hacer. Este puede ser un momento de crisis, pero tampoco es determinante", manifestó antes de despedirse.
La Gaceta-Foto Diego "Maravilla" Roscop(contrataciones al 156839877)

No hay comentarios: