Fue una tarde para dejar la boca y los ojos abiertos. Total, las sorpresas y las alegrías se instalarían en el complejo de Ojo de Agua. Visitas, modificaciones y una renovada lista de concentrados decorarían una nueva práctica del conjunto "decano" con miras al choque del sábado ante Unión, a partir de las 19.05.
Comenzaba la tarde y se divisó a lo lejos, desde el sector de los quinchos, unas muletas de madera que sostenían a Carlos Fondacaro. El lateral, visitado hasta el hartazgo en el hospital tras su operación, retribuyó el gesto a sus compañeros para desatar la alegría número uno.
"Los dos primeros meses voy a quedarme acá. No tengo que pisar por ese período y debo manejarme con muletas todo el tiempo", confesó "Fonda", que tuvo que soportar las bromas de su compinche Cristian Chávez. "El Negro" le robó las muletas en medio de la cancha y Gabriel Pérez Tarifa tuvo que llevarlo a cuestas por un trecho. El otro lo hizo subido al carrito de supermercado (utilizado generalmente para llevar los botines). Igual, el lateral los banca a morir. "Quiero apoyar a los muchachos como sea, aunque lo haga desde afuera. Si pudiera viajaría a Santa Fe a verlos", manifestó.
Luego, en el ensayo, Enrique Hrabina movería las fichas respecto de la práctica anterior, sorprendiendo a más de uno. "Quique", que venía probando con el esquema 4-4-2, pateó el tablero y puso tres arriba: "Pulguita", Chávez y Maidana, que volvería al equipo.Si bien no está confirmado por el entrenador, faltando un solo día para el partido y siendo la última práctica en Tucumán, la idea de poner toda la artillería para vulnerar el arco rival toma mucha fuerza.
Por último, la lista de los que partieron rumbo a Santa Fe ofreció un nombre que dejó a varios boquiabiertos. Gastón Pizzicanella, el colorado de 21 años que hizo las infantiles en Atlético, las inferiores en Racing y la reciente pretemporada en Santa Teresita, figuró en la nómina. El delantero no salía de su asombro.
"La verdad, no lo puedo creer. Me lo contó Juan Martínez. Él me avisó. Quiero contarle esto a toda mi familia ya mismo. Uno siempre trabaja para estar entre los convocados. Ahora se me dio y espero aprovechar mi chance, si me toca entrar. Sino, apoyaré desde afuera", confesó el atacante, que será el tercer tucumano viajero. "Ahora tengo que llegar y armar el bolso aunque me tienen que dar la ropa de la concentración", reveló en el final "Pizzi".
La Gaceta.
viernes, 18 de marzo de 2011
ATLETICO TUCUMAN ENTRENA FELIZ
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario