viernes, 25 de marzo de 2011

A PARAR AL TIBURON, FLOJOS LOS PIBES




Instituto realizó este viernes lluvioso trabajos tacticos y el equipo fue confirmado con Carranza en lugar de Chiarini como unico cambio, la "Gloria" trabaja mañana por la mañana y se dara la lista de concentrados pensando en el "Tiburon" de Daniele, Aldosivi llega a Córdoba con 5 victorias consecutivas y es momento de pararlo para reacomodarse debido a que las victorias de Unión y San Martin de San Juan limitan el avanze posicional, se necesita una victoria en Alta Córdoba.
*Inferiores de A.F.A vs Arsenal. La 4ta cayó 2 a 1(Bianchi), la 5ta perdió 4 a 0, la 6ta tambien fue goleada 3 a 0, en Baires la 7ma cae 3 a 0, la 8va gana 2 a 1(Carrizo y Molina) y la 9na perdió 2 a 1(Criado), próxima fecha vs Los Andes.Hoy estuvieron presentes Claudio Vivas y Alejandro Ruso del plantel superior.
Informe y fotos Juan Pablo Luna

2 comentarios:

Anónimo dijo...

por favor cambien urgente los cordinadores del futbol de inferiores hace bastante tiempo que no salen jugadores de la cantera busquen a carucha corti,al cocayo dertycia,a miguel olmedo y a tantos tipos que llevan a la gloria en el alma y saben de futbol xq los que estan es todo amiguismo salgan y busquen en el interior que hay muchos talentos

Anónimo dijo...

ES UN DESATRE LAS INFERIORES ,SE QUEJAN TODOS LOS PADRES,