lunes, 21 de marzo de 2011

BELGRANO Y UN PRESENTE PARA REFLECCIONAR


En la mañana de hoy regreso a los entrenamientos, en una mañana que no fue una mas.Aparte de que los futbolistas que no jugaron hicieron fùtbol informal y los que jugaron hicieron un trabajo regenerativo.Luego del entrenamiento llegó a villa esquiu Armando Perez que se reunió con el plantel por espacio de una hora y media para tratar de encontrar respuestas sobre el mal momento deportivo del equipo donde tambien estuvo presente todo el cuerpo tecnico, ''habra cambios dentro del once titular'' se escucho por los pasillos del predio.Luego de la reunión con los jugadores el presidente se quedó reunido con dt Ricardo Zielinski para pedirle explicaciones y hablar sobre el mal momento del ''Pirata''.
*Sin el mudo. el enganche Franco Vasquez llegó a la quinta amarilla y no podra jugar el sabado a las 16 hs frente al Deportivo Merlo en su lugar ingresaría Lucas Parodi y el equipo pasaria a jugar con un 4-4-2.Ademas esta en duda la presencia de Luciano Lollo que se esta recuperando de una lesiòn.
*¿Se termina el gerenciamiento? Le quedan 80 días y la continuidad de Armando Perez al frente del club de Alberdi esta muy complicada, por parte de la justicia es muy posible que no continue.
Informe Santiago Gonzalez-Fotos Diego "Maravilla" Roscop(contrataciones al 156839877)

No hay comentarios: