lunes, 21 de marzo de 2011

"La Policía le pegó, lo dejó tirado y ahí se murió"


Un hincha de San Lorenzo murió por los enfrentamientos en la previa al partido con Vélez. El dolor es enorme en todo el fútbol argentino. ¿Pero, quién podrá consolar a Mabel Aramayo? La mujer es esposa del fallecido Ramón Aramayo, y sus conmovedoras palabras se escucharon en todo el país, horas después del terrible hecho.
"¿Qué les voy a decir a mis hijos ahora?", preguntó Mabel, que en medio de su pena lanzó fuertes reproches. Y es claro, en estos casos siempre hay culpables. Aramayo no acusó a Vélez ni a San Lorenzo. Para ella los culpables fueron los policías. "La Policía le pegó y lo dejó tirado. Entonces, ahí se murió", sostuvo entre lágrimas la mujer.
La esposa de la víctima agregó que la misma fuerza le reconoció que a su marido lo golpearon y lo esposaron. "Eso fue lo que me dijeron, pero ahora van a decir que eso no es verdad. A mi esposo lo quisieron revisar, él retrocedió y ahí la Policía lo agarró", sentenció. La mujer también acusó a los uniformados que ni siquiera fueron capaces de llamar a una ambulancia.
Por último, Mabel pidió justicia y alentó a los hinchas que presenciaron el momento de la muerte, que vayan a declarar la verdad ante las autoridades.
La esposa de Ramón Aramayo aseguró que él fue toda su vida a la cancha y que nunca tuvo problemas. "Él no tuvo un enfrentamiento con la Policía, fueron ellos los que por puro gusto hicieron lo que hicieron, como siempre. Él iba a la cancha desde los 16 años y nunca le pasaba nada", lamentó Mabel entre lágrimas.

No hay comentarios: