martes, 22 de marzo de 2011

LLEGO LA LIMPIEZA


Después de no clasificar para el nonagonal, Bonetto aseguró su continuidad como DT de la Academia. Sin embargo, las novedades pasan por la rescisión de varios contratos.
De antemano se sabía que no clasificar para el nonagonal final, traería nubarrones muy oscuros por Nueva Italia. La primera alerta era la continuidad de Marcelo Bonetto a cargo de la dirección técnica del equipo. Pero tras dos reuniones con la dirigencia, finalmente, se decidió que el DT siguiera. No obstante, esta medida acarreó consecuencias inmediatas.
Damián Fernández ya no forma parte del plantel de Racing siendo el primer jugador que se desvincula de la institución. Por estas horas, la lista “negra” se completaría con Javier Liendo, Gonzalo Díaz y José Burtovoy, quienes están en tratativas con los dirigentes.
Pablo Mannara también sería uno de los prescindibles, pero desde la Comisión Directiva, se vislumbra una opción para que el jugador no se vaya del club. En declaraciones a Radio Impacto de Córdoba el presidente Antonio Ruíz advirtió que el ideal de equipo que se tenía está muy lejos de este Racing. Además, dejó ver la desazón que significó quedarse fuera de la lucha por el nonagonal. “Tienen cambiar muchas cosas. Esto es un fracaso. Armamos un equipo para estar entre los primeros nueve. No lo logramos; fracasamos”.
Informe Jesi Ludueña-Foto Diego "Maravilla" Roscop(contrataciones al 156839877)

No hay comentarios: