martes, 29 de marzo de 2011

GIUNTA "SI NO JUGAMOS CON PUBLICO RENUNCIO"

Los rumores indican que el "Mirasol" recibiría a Boca Unidos de Corrientes en el estadio que tiene Almagro en José Ingenieros y a puertas cerradas. Blas Armando Giunta se refirió a este tema este mediodía en "A todo deporte", programa de AM 1250 Estripe Nacional. " Se los dije hace diez días a los dirigentes, si volvemos a jugar a puertas cerradas renuncio, me voy, es una desición tomada".Además, el entrenador sostuvo: "Yo peleo el descenso, no tengo problemas, pero lo peleo en mi cancha y con mi gente, la gente buena del club, la mala que no venga nunca más".Asimismo, sentenció: "Me canse de que siempre gana la gente que no quiere al club y quiere la anarquía, hay que echarlos y solo quede la gente que quiere a Brown".Por último, el DT se manifestó con respecto a la derrota de ayer en Mendoza. " Hicimos un gran partido, los pibes jugaron muy bien y no la pudimos meter, en realidad cuando la metimos no lo cobraron", cerró, en clara alusión al gol mal anulado por off side de parte del árbitro del encuentro Silvio trucco, quien obró a instancias del línea.

No hay comentarios: