miércoles, 30 de marzo de 2011

SUPER-OFENSIVO KUDELKA "VIVAS NO APRENDIO NADA DE BIELSA"


Sobre las declaraciones de Claudio Vivas sobre que At.Rafaela y Unión tiene planteos no muy ofensivos en solo ascenso el tecnico de Unión dijo: "Los conceptos de Vivas son vertidos bajo el fervor de un triunfo, no cuando fue derrotado, son vertidos por el estado de animo, siento idolatria por Bielsa y este muchacho Vivas no aprendió nada de Bielsa porque el nunca se justificó hablando de los demas, el habla cuando su equipo gana 4 a 0 y no cuando le ganamos o empató en Jujuy 3 a 3, me hubiese gustado tener el 10% que tuvo de tiempo con Bielsa se ve que este hombre no aprendió nada, lo siento como una defenestración" De todas formas Carlos Trullet dt de At.Rafaela declaró en el programa "El Nacional" la siguiente frase "La virgen esta de nuestro lado" ¿Se equivoca Vivas en decir que los planteos de los punteros son defensivos?*Faltó la "Chancha".A pesar del marco de total tranquilidad que reina en el plantel de Kudelka, hoy al mediodi­a el DT se despacha por la ausencia a las practicas del delantero Leandro Zarate.“No merece opinión la actitud de Leandro, yo me manejo con parametros y responsabilidades profesionales… el que esto fuera de eso esto fuera de mis ambitos de cobertura”, declara el DT.—¿Pero charló con vos Zarate, sabes por que se ausenta en los ultimos trabajos del plantel? —No, no se nada.—¿Pero te sorprende? —Partiendo que uno esta en un nivel de alta performance se­ sorprende.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Coincido totalmente es un vende humo, vino con la chapa de que era pollo de Bielsa y no hizo mas que Bonetto que por mucho menos guita hasta la ultima fecha el campeonato pasado estuvimos peleando por el ascenso. AGUANTE BONETTO!!!

Anónimo dijo...

aguante vivas quien sos truchelka...trata de controlar los caravaneros que tenes en el equipo que te caes puto del orto

Anónimo dijo...

todo bien con bonetto y con vitrola pero porque lo mata asquerosamente todo el mundo a vivas loco sera porque es de instituto? porque no critican asi al muertaso de zielinsky o al impresentable presidente de juniors? los periodistas de cordoba me dan asco sobre todo los de radio sucesos que son unos chupa pija terribles porque les dan guita los dirigentes y ni hablar del chancho ese de corradini que dijo que furios estaba lesionado por eso no jugaba que culiado!!!!!

Anónimo dijo...

aguante vivas,ahora porque el impresentable presidente de juniors que paso?

juan

Anónimo dijo...

aguante kudelka carajo......vivas habla menos y trata de ganar algo....fracasado....

Anónimo dijo...

y que gano kudelka??????????? porfavor muchachos apoyemos al dt que hay.