jueves, 31 de marzo de 2011

RICARDO GONZALEZ SE IRIA DE UNION


El futuro de Ricardo González está más cerca de su Córdoba que de Villa Krause. Es que el entrenador de Unión tendría decidido desvincularse de la institución luego del partido del próximo sábado ante Guaymallén en Mendoza, por la penúltima fecha del Argentino B, pese a que todavía tiene chances de clasificarse a la fase siguiente. Ayer, el "Rulo" aclaró que tiene unos inconvenientes familiares que aceleraron su determinación: "Tengo problemas con mi nena en la escuela, que tiene 6 años y según dijo la psicóloga necesita cambios. Su comportamiento es el que ha cambiado y estamos lejos, porque vive en Córdoba y yo acá no puedo hacer nada, por eso casi en un 90% es que me voy de Unión". González además contó que tiene que terminar de hablar con los dirigentes y que hoy probablemente se reúna con los referentes del plantel para comentarles su determinación. Pese a ello, ayer estuvo al frente de la práctica, en la que decidió cambiar el sistema táctico aduciendo que ya le encontraron la vuelta, para a apostar con un 4-3-1-2. "Molina va de enganche y adelante irán Pascual y Villaseca porque necesito más peso ofensivo y con Steiner y Acevedo no lo tenemos. La otra posible variente es atrás porque Barrionuevo no me ha conformado".Diario de Cuyo.

No hay comentarios: