jueves, 31 de marzo de 2011

ERPEN "VOLVIMOS A SER UNA DEFENSA SOLIDA"




Instituto realizó hoy trabajos de pelota parada en el predio la "Agustina" bajo las ordenes de Claudio Vivas y su cuerpo tecnico, esta noche a partir de las 23:00 el plantel superior partirá rumbo a Buenos Aires en donde el viernes por la tarde entrenarán en lugar a designar.Alli será probado el delantero Ramón Abila quien padece una sobrecarga muscular en el cuadriceps de la pierna derecha que le a provocado un edema fibrilar y esta en duda, quien si sera titular finalmente es Martin Zapata por lo que hoy jueves la probable formación que juegue ante Defensa y Justicia el sabado 15:30 es esta: Carranza; Erpen; Damiani, Barsottini; Gagliardi, Lima, Zapata, Torresi, Canever; Klimowicz y Lazzaro.Ademas viajan Chiarini, Rebola, Alfonso, Silvestre, Ribolzi, Casado, Abila, Neumann y Bergese haciendo un total de 20 futbolistas.Facundo Erpen dialogó en "La mesa del futbol" declarando: “Me volví a sentir bien. Ser último hombre hace que cometer un error se marque mucho. Pero con Aldosivi no solo fui yo, sino todo el equipo. Hicimos las cosas fáciles y volvimos a ser una defensa sólida. *Sorteo.Anotate en este sitio por el espectacular poster de Diego "Maravilla" Roscop(contrataciones al 156839877)Informe y fotos Juan Pablo Luna.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero ese poster!!!
Guillermo 099

Anónimo dijo...

agustin 286 me anoto por el poster!

Anónimo dijo...

muchachos muy bueno el blog, estaria bueno que para firmar las notas deberiamos tener una cuenta de usuario o algo por estilo, asi vemos quien firma y asi se dejan de escribir pelotudeces, o para saber si siempre es el mismo disconforme el que firma, aguante la gloria que el sabado ganamos y acuerdesen que refaela y union van a perder varios puntos, hay que apoyar al plantel que tenemos, es lo que hay y con este equipo tenemos que luchar por un ascenso.


INSTITUTO ATLETICO CENTRAL CORDOBA SIBRE TODAS LAS COSAS

Anónimo dijo...

que bueno que erpen haya recuperado su nivel y ojala si ascendemos se quede porque es un jugador de primera

NICO DE AYACUCHO

quiero el poster para pajearme con la rubia

Anónimo dijo...

al boludo que escribio mucho arriba solo le digo que en este blog dijeron que instituto es pecho frio y vos decis que esta bueno jajajaja no sabes nada otariazo!

Anónimo dijo...

al boludo que me respondio, y entonces para que lo visitas si este blog dijeron que instituto es pecho frio? decime vos "que sabes tanto" que es lo que tengo que ver entonces asi me informo de mi club, chupala otario, y yo opino que cada pancho opina xq el aire es libre, como vos por ejemplo, cada dia me indigna mas la pelotudez de los "hinchas" y las barbaridades que dicen, marcame a donde dice lo de pecho frio...

Anónimo dijo...

Me anoto por el poster!!
Cecilia 912

Anónimo dijo...

Cuando terminó el partido contra gimnasia, la nota decía eso "instituto se recibió de pecho frío" pero estuvo un rato nomás apenas terminó el partido. Juan Pablo que es quién escribe las notas de Instituto jamás dijo que la Gloria es pecho frío, pero creo que cuando terminó ese partido todos los hinchas terminamos inconformes con la entrega del equipo.

Guille.

Anónimo dijo...

jajaja sacate el hincha juan pablo jajaja

Anónimo dijo...

mmmm hincha Juan Pablo!!!??? lo dudo....

Anónimo dijo...

que fotito la ultima eh..

Anónimo dijo...

Y AORA QUE VAS A DECIR DE KUDELKA VIVAS JAJAJAJA OJALA PIERDAS ASI VIUELVE EL CHULO!!!

DAMIAN

Anónimo dijo...

tanto lio si juega o no el negro bagallo de wanchope...esta klimo lazaro bergese y el floger neuman y pensamos en este negrito del orto que no sirve para un joraca...

Anónimo dijo...

No se porqué hacen tanto lío con lo que dijo Vivas de Rafaela y Unión... No les quitó mérito me parece, simplemente dijo que ese estilo de juego no es el que él quiere para sus equipos. No dijo que fuera malo, que no sirva, que no sea efectivo. Dijo simplemente que no es el que prefiere.
Están con ganas de pelear algunos y se agarran de cualquier cosa me parece

Guille

Anónimo dijo...

guille sabes que pasa, aca la cosa es bardear a vivas, darle con un caño a los jugadores( x ej a wanchope como dice el boludo de arriba, no se si sabra q es el goleador del equipo y con muchisimos partidos menos jugados que lazaro, pero bue dsp piden a los pibes) a los dirigentes a todo el mundo, dan las tima estos otarios, no entiendo como un hincha va a querer que su equipo pierda como el boludo de damian, dudo que sean hinchas, fuerza muchachos para mañana...

Anónimo dijo...

xq no pechamos todos para el mismo lado loco, dejen de pelearse al pedo y alentemos todos juntos a la gloria viejo!!!!!