sábado, 26 de marzo de 2011

INSTITUTO ESTA LISTO


El entrenador Vivas confirmó ayer viernes el equipo que va enfrentar mañana a Aldosivi en Alta Córdoba a partir de las 18:00 con el arbitraje de Mariano Gonzalez, Carranza; Erpen; Furios, Barsottini; Gagliardi, Lima, Zapata, Torresi, Canever; Klimowicz y Abila.Ademas quedaran concentrados esta noche Chiarini, Damiani, Alfonso, Ribolzi, Casado, Bergese, Neumann y Lazzaro, son 19.Esta mañana de sabado el plantel practicó pelota parada.
*El rival. El conjunto de Salvador Daniele quedó en el cuarto puesto de promoción por el ascenso luego de la victoria ante Boca Unidos de Corrientes. El entrenador repetirá la misma formación del último compromiso: Pablo Campodónico; Carli, Pena y Ricardo Villalba; Marcelo Vega, Martín Cabrera, Agustín Briones y Roselli; Enrique Seccafien; Gigli y Mariano Martínez. El plantel realizó ayer por la mañana un entrenamiento físico y luego trabajos tácticos, en el predio de Cadetes. Allí Daniele puso al tanto a sus jugadores sobre falencias y virtudes del rival, luego de analizar algunos videos.Hoy habrá una nueva práctica, donde se definirá el banco de suplentes. Desde las 22.30, el plantel partirá en micro a Córdoba.
Informe Juan Pablo Luna-Foto Diego "Maravilla" Roscop(contrataciones al 156839877)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

HUEVO LA GLORIA MAÑANA VOLVEMOS ATRIUNFO DE LOCAL Y NOS REIVINDICAMOS!!!!
Y QUE LA GILADA SIGA HABLANDO, INSTITUTO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

Anónimo dijo...

Vamos Gloriaaaaaaaa!!

Anónimo dijo...

la gilada como juan pablo jajaja

Anónimo dijo...

NO,LOS QUE FIRMAN ACA ESA GILADA, LOS QUE DESEAN QUE LE VALLA MAL A INSTITUTO, MAÑANA GANAMOS Y VAN A A VER QUE ALGUN BOLUDO VA A ENCONTAR ALGO NEGATIVO COMO SIEMPRE, VAMOS LA GLORIA!!!!!!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

hoy instituto pierde y el lunes ya esta rivoira en cordoba no me importa quedarme sin el supuestamente mejor de la divisional ami me importa instituto vivas haceme un pete vos y los putos de los barrera!!!!


el lunes va a venir a firmar el chulo rivoira y con ese entrenador mas un par de toques en el equipo ascendemos por ejemplo la vuelta de godoy



la vuelta de jero neumann desde el arranque


jonathan gallardo de 4 chau vivas hoy nos hacen 2


ese es un delantero gigli que queres con el caballo de bergese tiene un frio en el alma ese chico volve a gaysin pelotudon