jueves, 26 de agosto de 2010

NOTI-ASCENSO

*Patronato.Diego Jara en duda por un fuerte dolor en el tobillo y esta en duda para jugar con Atletico de Tucuman.Ricardo Zielinsky dispuso de tareas tácticas donde paró un equipo con dos variantes en comparación con el que presentó ante el Santo tucumano. Cristian Devallis ingresó por Emanuel Urresti y Emanuel Herrera lo hizo por Diego Jara. En consecuencia el once elegido fue: Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Julio Moreyra, Fernando Fayart y Mauricio Mansilla; Cristian Devallis, Mariano Echagüe, Marcelo Guzmán y Fabián Espínola; Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Emanuel Herrera. Hoy habrá una sesión de fútbol en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, esta comenzará a las 15.30 y allí el entrenador intentará darle la puntada final a los retoques que tendrá el esquema para visitar al decano tucumano. Gabriel Roth será exigido en el trabajo, para constatar que su recuperación es positiva y ver si tiene chances de formar parte del equipo titular o esperar dentro del banco de relevos. RITMO . El delantero Leopoldo Gutiérrez ensayó ayer por novena vez en doble turno, el atacante está en el tramo final de la puesta a punto física y se estima que la semana próxima podrá comenzar a hacer fútbol con sus compañeros. El balance en cuanto a su nivel físico es positivo, teniendo en cuenta el estado corporal que tenía cuando llegó.
*Union.Frank Kudelka no confirmó el equipo pero realizaría una variante para visitar al puntero. Si el defensor no llega en su lugar ingresaría Mauro Maidana. El plantel de Unión se entrenará en la Tatenguita y Kudelka aprovechará para ir definiendo el equipo para visitar a Boca Unidos, en Corrientes, y tratar de cortar con la racha de 1 año sin poder ganar en condición de visitante (la última victoria fue ante Tiro Federal en el 2009). Hasta el día de ayer, Juan Pablo Cárdenas y Rodrigo Mannara seguían haciendo trabajos diferenciados. Respecto al defensor, recibió un golpe en la cabeza en el partido del sábado mientras que el delantero tiene dolencias físicas y se entrena de manera liviana. Respecto al posible equipo titular no está confirmado. La idea del entrenador es jugar con línea de 3 en el fondo pero si no llega Avendaño pasaría a jugar con 4 defensores y la misma estaría integrada por Alejandro Pérez, Nicolás Correa, Juan Cárdenas y Mauro Maidana. En consecuencia, el equipo saldría a la cancha conAlejandro Limia en el arco, Alejandro Pérez, Nicolás Correa, Juan Pablo Cárdenas y Mauro Maidana en la defensa. En la mitad de la cancha Pablo Pérez, Sebastian Vidal, Jorge Velazquez y Paulo Rosales de enganche, mientras que los delanteros serian Rodrigo Mannara y Matías Quiroga. Recordemos que el plantel Tatengue entrenará mañana por la mañana en Casa Sol y por la noche viajarán a Corrientes.
*Almirante Brown.En la práctica de fútbol de hoy miércoles el volante central que eligió Blas Armando Giunta para ser titular fue Gabriel Gandarillas en lugar del expulsado Daniel Olmedo. Hay que recordar que ayer martes el que jugó fue Matías Carabajal. La buenas noticias para el entrenador es que sigue sumando jugadores disponibles en el plantel, ya que llegaron las habilitaciones de Maximiliano Estévez y Juan Huerta y además tiene el alta médica Federico Maraschi.
*Tiro Federal.Práctica con sorpresas en Ludueña con vistas al partido del sábado. Saucedo y Pajón por Rossi y Martinez. El equipo que plantó Osella y derrotó 3 a 0 a los suplentes con dos de Prichoda y el restante de Armani alistó a: Matías Vega; Claudio Nicolás Greco, Alfredo González Bordón, Daniel Leites; Gastón Menicocci, Eduardo Vilce, Gonzalo Saucedo, Emanuel Pajón; Lihué Prichoda, Leandro Armani. Vuelven mañana por la tarde.
*San Martin de San Juan.El equipo dirigido por Darío Franco realizó hoy la práctica de fútbol de cara al partido del próximo sábado ante la CAI en Comodoro. Fueron 40 minutos donde titulares y suplentes no se sacaron ventaja y terminaron 0 a 0. De no mediar inconvenientes estarán desde el arranque los mismos once que derrotaron a Atlético Rafaela, estos son: Pocrnjic; Acosta, Grabinski, Melo, Floris; Videla, Alderete, Scatolaro; Barreiro, Penco y Roberval. El entrenador confirmará mañana quienes estarán en el banco de los relevos, donde no estará Mariano Messera que continúa con la puesta a punto en lo físico y futbolístico. El plantel viajará al sur, donde solo pudo ganar una vez en el historial, el próximo viernes por la mañana.
*Rosario Central. entrenó esta mañana en el country de Arroyo Seco, ejercicios físicos y un ensayo futbolístico. Pero mañana cuando el equipo entrene en el "Gigante de Arroyito" definirá los once jugadores para enfrentar al santo de Tucumán. Lo más importante pasa por la vuelta del "kily" Gonzalez por la franja izquierda y la salida del equipo de Jonatan Gómez, y aunque el esquema es similar a un 4-4-2, la diferencia táctica es que Martín Rivero jugaría más adelantado para crear juego. Broun, Valentini, Braghieri, Rodriguez, Shafer; Guizasola, Paglialunga, Rivero y el Kily Gonzalez; Toledo y Figueroa serían los once que saldrán a enfrentar a San Martín, que está en Rosario hace unos días y que se entrena en el complejo de Renato Cesarini. Mañana, Merlo definirá el equipo, pero para Central lo más importante es que el símbolo vuelve a ponerse la camiseta canalla.
*Ferro
.Otra vez un contrato jaquea la realidad futbolística de Ferro, a punto tal de, se sabrá mañana, obligar a Bianco a tocar la formación. La situación incluye a Ezequiel Carballo, la Tota, delantero promisorio, que jugó los tres partidos de titular en el campeonato, con gol ante Aldosivi incluído. Pues bien, al ser categoría 89, Ferro debe hacerle contrato, o sino, el jugador quedaría en libertad de acción en junio de 2011. Ferro habló con el jugador, su representante (Nazareno Marcollese) y puso a disposición el contrato para que el jugador lo rubrique. Pasó el tiempo y todavía no hay novedades de la firma. La Subcomisión de Fútbol Profesinal dejó el contrato para que el jugador lo pase a firmar, pero como esto es algo que aún no pasó, y la paciencia tiene un límite, segun deslizaron a Mundo Ascenso, lo esperan hasta mañana, y si el jugador no firma, en principio, no estará ante Almirante Brown. Mañana jueves, es el día clave para saber si Bianco cuenta o no con Carballo para el sábado.
*Defensa y Justicia.Hoy por la tarde hicieron fútbol y Ramaciotti estuvo muy riguroso con lo que fue la práctica, todavía es incierto el equipo para enfrentará al Deportivo Merlo, Marcelo Cardozo está desgarrado y no podrá estar, tendrá al menos un mes para recuperarce, su lugar sería ocupado por Bustos pero el técnico también tiene otras opciones, una de las dudas es Víctor Cuesta, que también salió lesionado ante Ferro por un fuerte golpe en su pie, se espera que llegue para viajar a Parque San Martín, también se recuperan de sus molestias el uruguayo Guerrero y "Cafú" Espinola, lo bueno es que el técnico podrá contar entre los 18 convocados para el sábado a Azconzábal y Falcón quienes ya entrenan a la par del equipo, a Milla le falta un poco para estar al 100 por ciento.Info Radio Belgrano-Mundo ascenso

No hay comentarios: