lunes, 30 de agosto de 2010

NOTI-ASCENSO

*Union de Santa Fe.Tras la derrota en Corrientes, el delantero de Unión, Rodrigo Mannara salió del vestuario y no esquivó el bulto: “Perdimos el partido de boludos que somos, nada más: faltando 30 segundos nos hacen el gol al final del primer tiempo. Después lo empatamos haciendo un esfuerzo tremendo y, a dos minutos del final, nos vuelven a convertir” disparó el delantero. Insistió y afirmó que “lo perdimos nosotros, ya está. Ahora no podemos perder más, viene un partido de local y tenemos que ganar sea como sea, no nos podemos dar más el lujo de perder puntos. Está bien que esto es largo pero no podemos perder tanto”. Respecto al segundo gol en tiempo de descuento consideró que “siempre hay mérito del rival y errores de nosotros, pero como te digo haber recibido el gol al final del primer tiempo, después empatarlo yendo para adelante con un esfuerzo terrible y que te ganen sobre el final…Te querés matar”. Finalmente aseguró que “ya está, ahora hay que dar vuelta la página y ganar el próximo partido porque no nos podemos dar más lujos de perder puntos, no se puede perder tanto”.
*Boca Unidos.La figura de Boca Unidos en la victoria de unión esta tarde, Nereo Fernández, se mostró “conforme y contento a la vez por los tres puntos, sabemos que se nos complicó en algunos minutos y bueno, por suerte pudimos resolverlo en seguida con el gol sobre el final que se nos dio”. Al ser elogiado por su actuación quiso “rescatar el trabajo de la defensa que está trabajando muy bien. Tuvimos algunos aciertos y algunos errores, esto te lleva a cometerlos pero hoy estamos bien, tranquilos y sabemos que si queremos hacer un buen torneo vamos a tener muchas de estas cosas: habrá que salir con los dientes apretados a buscar el partido cuando nos hagan goles”. En ese sentido agregó que “esto es el fútbol y por eso estamos disfrutando de esto que es producto del trabajo en equipo, esto no es individual. Hoy se dio un gol inesperado (el del empate de Unión) pero estamos expuestos a estas cosas”. Se mostró contento también con el reconocimiento del público correntino que lo ovacionó al salir de la cancha y dijo que lo de la “gente es bueno para uno porque te ayuda a seguir entrenando y trabajando todos los días”. Aseguró que la clave del momento de Boca Unidos es “el sacrificio de este equipo en el que la verdad cada uno sabe lo que tiene que hacer dentro de la cancha y esto nos lleva a estar arriba del torneo. Ahora hay que disfrutar”. Para terminar, advirtió que el torneo será muy parejo porque “todos se han armado para buscar un ascenso, sabemos que cada equipo se ha reforzado con buenos jugadores y nosotros tenemos que salir a la cancha a buscar de visitante o local los tres puntos porque queremos ser protagonistas
*Rosario Central."El equipo tuvo entrega y una buena predisposición para hacer las cosas bien. En el primer tiempo las cosas no nos salieron, pero en el segundo se mejoró", fue el análisis inicial que realizó Reinaldo Merlo, visiblemente preocupado pero a la vez pensando en cómo sacar adelante al equipo que aún no pudo sumar de a tres. Con esa economía de palabras que lo caracteriza, Mostaza también resaltó que "este equipo está en formación y este es recién el tercer partido. Hay que buscar salir adelante". Algo que no pasó por alto fueron los silbidos con que la gente despidió a los jugadores por la derrota, pero cuando se lo consultó el DT expresó: "Estoy tranquilo, todos lo estamos. Por supuesto que tristes por la derrota, pero esto recién empieza". ¿El resultado fue justo?, fue otra de las consultas que se le realizó al conductor auriazul . Y la respuesta fue sintética: "En el primer tiempo jugamos mal y en el segundo mejoramos"."Nos falta equilibrio en las líneas. A eso hay que encontrarle una solución. Tenemos muchas cosas por hacer", sostuvo Mostaza, quien sobre la línea de tres que plantó en cancha opinó: "Jugamos así porque vi los videos (de San Martín) y tuve que cambiar". También Merlo, quien a cada instante repetía que no quería buscar justificativos, resaltó que "hay algunos jugadores que están atrasados porque llegaron tarde, pero no quiero poner excusas. Acá hay que trabajar para salir de esto". En cuanto a la actuación de Cristian González, el DT canalla opinó: "Al Kily lo vi bien"
*C.A.I"El equipo tuvo entrega y una buena predisposición para hacer las cosas bien. En el primer tiempo las cosas no nos salieron, pero en el segundo se mejoró", fue el análisis inicial que realizó Reinaldo Merlo, visiblemente preocupado pero a la vez pensando en cómo sacar adelante al equipo que aún no pudo sumar de a tres. Con esa economía de palabras que lo caracteriza, Mostaza también resaltó que "este equipo está en formación y este es recién el tercer partido. Hay que buscar salir adelante". Algo que no pasó por alto fueron los silbidos con que la gente despidió a los jugadores por la derrota, pero cuando se lo consultó el DT expresó: "Estoy tranquilo, todos lo estamos. Por supuesto que tristes por la derrota, pero esto recién empieza".    ¿El resultado fue justo?, fue otra de las consultas que se le realizó al conductor auriazul . Y la respuesta fue sintética: "En el primer tiempo jugamos mal y en el segundo mejoramos".    "Nos falta equilibrio en las líneas. A eso hay que encontrarle una solución. Tenemos muchas cosas por hacer", sostuvo Mostaza, quien sobre la línea de tres que plantó en cancha opinó: "Jugamos así porque vi los videos (de San Martín) y tuve que cambiar". También Merlo, quien a cada instante repetía que no quería buscar justificativos, resaltó que "hay algunos jugadores que están atrasados porque llegaron tarde, pero no quiero poner excusas. Acá hay que trabajar para salir de esto". En cuanto a la actuación de Cristian González, el DT canalla opinó: "Al Kily lo vi bien".I.Jorge Vivaldo, DT de la CAI, manifestó su bronca por el resultado aunque no dejó de analizar lo ocurrido. “Hay error nuestro porque cabeceó un jugador solo y porque erramos. Y error mío también porque yo soy el responsable de esto”, dijo el Flaco quien buscó en el banco, todas las variantes posibles para poder ganarlo. “No alcanza hoy con jugar bien. Prefiero jugar horrible, que me puteen en todos lados y llevarme los tres puntos porque la CAI tiene que salvarse del descenso. Hay que hacer autocrítica, analizar esto con frialdad y tranquilidad. Este tipo de situaciones no debe repetirse”, reconoció. Sin cargar las tintas en ninguna línea, pero repartiendo las responsabilidades, Vivaldo agregó: “Esto se tuerce con resultados. El futbol tiene mucho de estado de ánimo y el jugador es un “animal” de costumbre. Mientras yo sea el técnico, nunca se va a acostumbrar a perder”.
*San Martin de Tucuman.El autor del gol "santo" en Arroyito, Facundo Oreja, expresó tras la victoria, "la gente empuja pero no juega, quedó reflejado en el campo. Hoy se me dio el gol, se dio que tuve muchos espacios, imaginé tenerlos pero no tantos. Estamos muy felices de haber podido ganar aca en Rosario, nos preparamos para este partido y tuvimos el premio. Estamos muy sólidos, sabemos lo que es jugar con línea de tres porque hace dos años que lo hacemos, no es fácil lograrlo".Info Radio Belgrano

No hay comentarios: