sábado, 28 de agosto de 2010

LA C.A.I SIGUE PERDIENDO


Martín Dedyn, reemplazado en el segundo tiempo, resumió la bronca generalizada por el resultado y los goles que no se hicieron. “Nos pasa de vuelta lo mismo: manejamos el partido, tuvimos las más claras y no las pudimos aprovechar. La verdad que estoy muy caliente. Nos falta concentrarnos a la hora de definir los partidos, estamos errando muchos goles, abajo del arco. Son situaciones que no podemos errar”. También Lucas Crespín coincidió en el concepto de que “merecer” no alcanza para facturar los tres puntos. “Dominamos en todo momento y ellos no generaron nada. La otra vez nos pasó lo mismo con Brown, y lamentablemente, todo el esfuerzo que hacemos se nos va a la mierda en una pelota”, dijo el defensor. “Es todo por culpa nuestra y ya es preocupante. Desde que arrancó el campeonato, estamos pensando en el promedio y en hacer una buena campaña para pelear arriba, pero de esta forma no sé si nos va a ir muy bien” reconoció Ignacio Malcorra reflejando el estado de ánimo después del injusto 0-1.
CAI: 1-Pablo Burtovoy; 4-Alejandro Manchot, 2-Lucas Crespín, 6-Facundo Talin y 3-Emanuel Morales; 7-Martín Dedyn; 8-Luis Vidal, 5-Luis Funes y 11-Ignacio Malcorra; 10-Matías Soto Torres y 9-Luis Rodríguez. DT: Jorge Vivaldo.
San Martín (SJ): 1-Luciano Pocrnjic; 4-Gerardo Acosta, 2-Cristian Grabinski, 6-Pablo Melo y 3-Roberto Floris; 8-Ezequiel Videla, 5-Andrés Alderete, 10-Marcelo Scatolaro; 11-Maximiliano Barreiro, 7-Roberval y 9-Sebastián Penco. DT: Darío Franco.Gol: ST-40’ Grabinski (SM).Cambios: ST-11’ 17-Diego Romero y 18-Leandro Benegas por Rodríguez y Dedyn (CAI); 32’ 17-Federico Poggi por Videla (SM); 33’ 16-Félix Orode por Soto Torres (CAI); 38’ 16-Diego Nadaya por Roberval (SM) y 45’ 15-Juan Passaglia por Barreiro (SM).Suplentes: En CAI: 12-José Alcaín; 13-Nelson Seguel; 14-Emiliano Ciucci y 15-Leonardo Gil. En San Martín: 12-Leonardo Corti, 13- Rubén Zamponi; 14-Marcos Galarza y 18-Gastón Caprari.Amonestados: Talin y Funes (CAI); Floris, Alderete y Penco (SM)Arbitro: Fernando Rapallini (6)Estadio: Municipal Comodoro (bueno)Público estimado: 600. Info Caienlabnacional

No hay comentarios: