viernes, 20 de agosto de 2010

"POLLO AFUERA"










En los últimos momentos se día la salida de Rodrigo El pollo Herrera de la Academia, finalmente el jugador no arreglo su situación contractual y su futuro estaría en Chile. A 48 horas de que arranque el torneo finalmente el jugador no se desvinculo lo que genera un gran signo de pregunta para todos , un nuevo jugador de Racing que se va , parecido a lo que sucedió con Marcelo Bergese y habría que ver si es el ultimo en irse.

Por el lado futbolístico , Racing entreno por la mañana en la cancha de Las Palmas , donde realizo futbol reducido y trabajos tácticos y donde se pudo ver al Yiyi Rivero haciendo diferenciado después del golpe de ayer donde recibió cuatro puntos en la pierna , lo cual genera desconcierto para dar a conocer los 11 titulares para el próximo domingo frente a Talleres , los probables once Raúl Sanzoti; Rodrigo López; Hernán Fernández; Franco Lazzaroni y Rolando Pugliese ; Mayco Ochoa; Javier Liendo; Paulo Valero; Jonathan Artura; Luis Rivero y Alexis Olivera y además lo acompañan Gerardo Godoy;Miguel Silvero; Federico Funes; Ruben Molina; Andrés Romero; Mauro Velardez; Gabriel Bordi y Diego Velazquez completan la nomina de 19 concentrados para el dia domingo. Lo llamativo de la lista es que no esta entre los concentrados José Mendez jugador titular en la mayoría de las practicas, pero se quedo sin un lugar dentro de los 19 para el clásico.

Llego finalmente el transfer de Gabriel Bordi y el único que faltaría es el de Luis Yamil Garnier. Mañana practica en el Miguel Sancho a puerta cerrada hasta las 11 y luego quedaran concentrados en Carlos Paz de cara al encuentro del domingo a las 16 frente a Talleres de Córdoba. Se venden en la sede a partir de las 10 de la mañana las entradas para la Academia, y el conjunto de Nueva Italia ocupara el sector sur del Estadio Córdoba.

Informe y fotos Damian "Polaco" Mellibosky.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que tanto escondes bonetto tenes a messi en duda muerto? te vas a comer 3 gilaso

Anónimo dijo...

que tanto escondes bonetto tenes a messi en duda muerto? te vas a comer 3 gilaso