viernes, 20 de agosto de 2010

CLASICO EN MARCHA


Mañana, entre las 9 y las 20 en la Boutique y en cancha de Racing, comienza la venta de entradas para el clásico del domingo en el Estadio Córdoba, por la 1ª fecha de la zona 2 del Argentino A. Las localidades se venden a 30 pesos la general, 50 platea techada baja y 60 la alta. Para damas, jubilados y menores el costo será 15 la popular y 25 pesos para cualquier sector de la platea. El público de Talleres irá a la cabecera norte y gran parte de la platea techada. A la parcialidad albiceleste le otorgarán la tribuna sur y un sector menor en la platea.
En la T, un posible 11 podría formar con Federico Crivelli; Gabriel Ruiz, Walter Ribonetto, Ricardo Marín y Guillermo Cosaro; Fabio Pieters, Sebastián Navarro, Emiliano Gianunzio y Mateo Martinelli; Lisandro Sacripanti y Adrián Aranda.
En tanto, Bonetto probó nombres diferentes y un esquema distinto, pero aún no confirmó nada: ; Raúl Sanzotti; Mayco Ochoa, Rodrigo López, Hernán Fernández y Rolando Pugliese; Jonathan Artura, Javier Liendo, Federico Funes y José Méndez; Luis Rivero y Alexis Olivera.
http://www.deportescordoba.com/

No hay comentarios: