domingo, 22 de agosto de 2010

TRIUNFAZO EN TUCUMAN











Instituto derroto a Atletico de Tucuman 2 a 0 con goles de Raul Damiani y Alejandro Gagliardi, la pelota parada que de manera obsesiva le hace practicar Vivas a sus dirigidos surtio efecto y los festejos llegaron de cabeza.La "Gloria" siempre fue superior a su rival y debio haberlo liquidado.Sobre el final "Wanchope" no pudo ampliar el marcador cuando hace un minuto el "Decano" habia descontado.El sabado que viene el albirrojo recibe a Tiro Federal.Atlético Tucumán: Lucas Ischuk; Martín Pautasso, Javier Páez y Davis Barone; Carlos Fondacaro, Martín Granero, Diego Erroz y César More; Cristian Chávez, Héctor Alvarez y Walter Cuevas. DT: Enrique Hrabina.Instituto: Jorge Carranza; Raúl Damiani, Facundo Erpen, O. Barsottini y Franco Canever; Gagliardi, Martín Zapata, René Lima y Jorge Ribolzi; Gustavo Fernández y Ramón Lentini. DT: Claudio VivasGoles: PT, 15m Damiani (I); 18m Gagliardi (I). ST, 48m Páez (A).Cambios: ST, al inicio Fabio Ramos por Cuevas (AT); 12m Julio Buffarini por More (AT); 22m Mariano Torresi por Gagliardi (I) 26m Pérez Tarifa por Granero (AT); 27m Alejandro Rébola por Fernández (I); 33m Ramón Ábila por Lentini (I).Expulsado: ST, 25m Barsottini (I).Arbitro: Carlos Maglio.Incidencia: PT, 15m Ribolzi falló un penal (I). ST, 24m Álvarez falló un penal (AT).
Fotos http://www.elbardelagloria.tv/ y Diego Roscop(contrataciones 156839877)

16 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOS LA GLORIA CARAJO!!!
LEO

Anónimo dijo...

VAMOS LA GLORIA CARAJO!!!
LEO

Anónimo dijo...

espectaculares las fotos chicos vamos instituto ahora pregunto van a insultar de nuevo los putitos de los plateistas el sabado????


claudio

Anónimo dijo...

Ya está ya ganamos. Ahora vamos todos a la cancha el sabado, puteamos a los jugadores y a Vivas y digamos que con Bobatto el club estaba mucho mejor!!!!
Que? no veniamos diciendo eso todos los días?
ELVIO

Anónimo dijo...

vamosssssss gloria

Anónimo dijo...

Si no tienen gente!!!! Muertos...y los pocos q van no saben alentar jajaja.

Anónimo dijo...

ahi que tener los pies sobre la tierra y tampoco crean que jugamos bien yo estuve en tucuman viendolos y la verdad no tenemos un buen 3..al chico canever no ahi que ponerlo en una posicion que no juega..yo se que el lo hizo para estar entre los 11..pero..no tenemos uno que le de juego al equipo cuando martin zapata este marcado quien se pondra el equipo al Hombro??? se dieron cuenta..que falta un buen delantero.mas que este siempre arriba que no baje ni para tomar agua.x la derecha el tano jugo su mejor partido porque los defensores de ellos eran malisimos encima estaban en posiciones que no eran las correctas..
el yaya alvarez estuvo en su peor momento..en fin le agradesco a dios eso..pero como dije recien hay que ir paso a paso y no volverse locos y tampoco confiar que con lazaro vamos hacer lo que no hacen lentini la tortuga galiana.wanchope entre tantos delanteros que tenemos alp2.

y una pregunta


uds piesan que si fueran buenos nuestros jugadores los equipos donde jugaron los iban a dejar irse asi porque si????

es una pregunta que la hice desde que vinieron a instituto estos que no saben lo que es instituto..vinieron a robar el jugador que es bueno se hace rogar no elije en el 1"r momento instituto para venir salvo que instituto ofresca una fortuna pero eso nunca va pasar porque andamos en tiempos de crisis.. si no preg a sanlorenzo que se armo re mal

y el penal de atlet..no fue porque a barsotini le pega en la cabeza pero bue..si uds son felices ganando 2 a 1 y jugando los 11 atras alla uds.. ami me gustaria ver jugar bien al equipo y que ganemos x lo menos 2 a 0 o 3 a 1..no tener que esperar que el rival nos ataque para recien comenzar a jugar..insisto..a no volverse locos..el sabado ellos tendran otra final.y asi hasta completar las 19 fechas...pero a vivas no le queda otra que salir a ganar y despues especular si nosotros lo perdonamos o no..pero si lo perdonamos en 3 fechas va pensar que somos faciles...pero bue.me gustaria ver el equipo mas comprometido y metido hasta los 94 min..




EL Kyioskero-albirrojo!!

Anónimo dijo...

Kiosquero andá al colegio para que aprendás a escribir en vez de viajar para criticar al equipo porque le hicieron un gol o a Vivas.
Justamente los hinchas pesimistas e ignorantes como vos son los silbadores que NO necesitamos. Anda a comprar chicles!!!!!

Anónimo dijo...

Kioskero de que mierda habla???
perdonar a Vivas?
dejate de joder y anda a la cancha a alentar y dejen de criticar al pedo, no le sigan el juego al periodismo berreta de Cba, ...sino fijense que titulo La Voz ayer..
Un punto para la ilusion(empate de Belgrano)..estan ultimos esos muertos, y cuando nosotros empatamos nos matan...no sean giles.

Volvamos a la mistica del Hincha de la Gloria de la decada del 90...no seamos tan boludos( en todos los aspectos).

Anónimo dijo...

a vivas diganle que en vez de practicar tanto pelota parada como dicen en esta paginucha que no deben pisar a un entrenamiento que lo ponga de una vez por todas a wanchope, ese es el 9 de instituto y no el muerto de lazaro que lo trajeron roto igual que el mejicano regris.
AGUSTIN DE AYACUCHO

Anónimo dijo...

ah y deje de mentir que no le aceptan la plata por el juicio ese, pague barrera, o usted es igual a los que critica? deje de endeudar al club

Anónimo dijo...

Agustín, como podes decir eso? se ve que no vas nunca a una práctica, no viste el resumen del patido o definitivamente lo tuyo es el voley femenino. La jugada del penla llegó por una jugada preparada de un lateral (es decir pelota parada) y los dos goles también de pelota parada. Corners desde al derecha. De no haber practicado VIVAS esas jugadas lo mas probable es que no hubieran sido goles. Como podes criticar aun cuerpo técnico que por fin entrena y prepara jugadas con pelotas paradas? Y decis que Lázzaro está roto? Ni te voy a responder, dejemos que juegue y a ver si tenes los huevos de poner de nuevo semejante estupidez. El voley comienza en un mes........

Anónimo dijo...

falta un buen acompañante de lazaro wanchope???? pide pista el negro y facundo agustinoy.. yo los sacaria a damiani x gallardo y a ribolzi x canever...y lentini x algun delantero bueno y la tortuga tambien...


el_kioskero_albirrojo

Anónimo dijo...

falta un buen acompañante de lazaro wanchope???? pide pista el negro y facundo agustinoy.. yo los sacaria a damiani x gallardo y a ribolzi x canever...y lentini x algun delantero bueno y la tortuga tambien...


el_kioskero_albirrojo

Anónimo dijo...

Kiosquero metete un chupetin en el orto. Damiani esta jugando bien y Fernandez seguramente es la mejor opcion para jugar con Lázzaro.
Wanchope debe ser el reemplazante de Lazzaro no el acompañante

Anónimo dijo...

es cierto que bertona se pincha a la anabella????
maxi