miércoles, 18 de agosto de 2010

DIA DE BUENAS Y MALAS NOTICIAS






Ansioso se los ve a los jugadores, esperando que llegue el domingo ya, y con ganas de empezar a ilusionar a todo el hincha Académico, este es el ambiente que se puedo ver en la practica de futbol de hoy en Racing que se realizo en cancha de Las Palmas. Futbol reducido y trabajo de definición pensando en el próximo domingo es en lo que se aboco el técnico Marcelo Bonetto, con algunas dudas hasta el momento, pero ya esta casi todo definido en su mente para enfrentar a Talleres en el clásico.

Por otra parte decir que no ha llegado la habilitación de Javier Liendo desde AFA (Asociación de Futbol Argentino) esto preocupa un poco al técnico como también a toda la dirigencia del Albiceleste, es por esto que el presidente Antonio Ruiz se encuentra en Buenos Aires buscando destrabar finalmente este tema. Si hoy arrancara el torneo el doble 5 estaría conformado por Paulo Valero y Federico Funes.

Pero también hay buenas noticias, se trata de Sebastian Carrizo y Hugo Urruti ya que en la mañana del miércoles realizaron unos minutos de futbol reducido junto a sus compañeros donde se los noto muy bien a los dos jugadores que vienen arrastrando lesiones continuas , lo que genera sin dudas una opción mas de recambio con vista a futuro.

Mañana practica en el estadio Córdoba con vistas al partido del próximo domingo donde las dudas siguen siendo por el lado izquierdo mas que nada, esta en duda si juega Mendez o Pugliese, y si juega Artura o Velardez, otra de las dudas es Funes o Valero de llegar la habilitación de Liendo, todas estas dudas se irán develando seguramente con la practica de futbol del día viernes.Info y Fotos Damian Mellibosky.

No hay comentarios: