lunes, 30 de agosto de 2010

TODA LA CARNE EN EL ASADOR ANTE LA C.A.I.











En la mañana de hoy Belgrano empezó la semana de entrenamientos en doble turno. En el primero el plantel "Pirata" realizo alguno trabajos tacticos para tener un poco mas la pelota , a las 16 horas sera el segundo turno de entrenamiento.
Hoy cuando finalizo el entrenamiento Jorge Guyon hablo fuera de microfono con los periodistas que estamos todos los días en la practica y dijo que hay que cambiar algunas cosas y dio a entender que puede modificar el esquema tactico , se puede dar que el pirata juegue el sabado ante la C.A.I. con tres en el fondo ingresando Juan Carlos Maldonado(foto1) ya esta totalmente recuperado de su lesión y puede aparecer Franco Vasquez(foto 3) como enganche o que juegue con tres en la mitad de la cancha. Una posible formaciòn seria con Juan Carlos Olave ,Gaston Turus como stopper por derecha, Gabriel Loeschbor como ultimo hombre y Luciano Lollo como stopper por izquierda en la mitad de la cancha Mahecha o Mansanelli , Farre , Maldonado, y Franco Vasquez como enganche, Pereyra y Campodonico.
Lo concreto es que el "Celeste" regala un tiempo, no logra tener la pelota y generar juego por momentos las delanteros quedan muy lejos de los volantes para lastimar al rival de turno , los fùtbolistas piratas son optimistas y piensan en que esta mala racha se puede dar vuelta el sabado.
Mañana volvera a entrenar por la mañana en Villa Esquiu , el jueves sera la practica de fùtbol en Alberdi.
Informe y fotos Santiago Gonzalez

No hay comentarios: