martes, 17 de agosto de 2010

PENSANDO EN EL DOMINGO



Así esta el técnico de la Academia Marcelo Bonetto quien busca llegar de la mejor manera al arranque del torneo Argentino A. Practica de futbol en el Miguel Sancho donde realizo futbol reducido utilizando únicamente una mitad de cancha, donde jugaban 9 jugadores de cada lado, mientras que en la otra mitad se encontraban los jugadores haciendo otros trabajos.

Buscando llegar diez puntos al comienzo del campeonato , tiene algunas dudas Bonetto, el esquema seria un 3-4-1-2 donde podría jugar con dos volantes laterales como lo son Mayco Ochoa por derecha y José Méndez por izquierda , y le daría la chance de poder contar con un enganche donde esta la mayor duda, ¿Artura o Velardez? Aun no tiene definido quien va a ocupar ese lugar, ya que expreso que Artura esta para hacer futbol los 90 minutos mientras que Velardez, no se encuentra en su plenitud física. Otra duda que surge, es si juega Valero o Funes, en la practica del día lunes el titular fue Funes quien hasta el momento le estaría ganando la pulseada a Valero, pero esto recién se va a resolver el próximo sábado cuando el partido se aproxime.

Buenas noticias, por el lado de los lesionados, ya que Javier Liendo, volvió a practicar a la par de sus compañeros ,hizo futbol y hasta jugo para los titulares, lo cual significa que Javier llegaría 10 puntos al arranque del campeonato.

Racing volvería a las prácticas el día martes a las 10 de la mañana en el Miguel Sancho.

Info Damian Mellibosky Foto Diego Roscop 156839877

No hay comentarios: