martes, 24 de agosto de 2010

NOTI-ASCENSO

*Atletico de Tucuman.Hrabina en la cuerda floja.Las actuaciones de Atlético no convencen y lor rumores tras la derrota ante Instituto en el José Fierro, detonaron mas aún el malestar de los hinchas y de algunos directivos que por lo bajo marcan el partido del domingo ante Patronato es determinante.

*Gimnasia de Jujuy.El lateral de Chacarita Juniors, Pablo Aguilar, se despachó a gusot y piacere en el vesturario al término del partido. "Balvorón estuvo bein expulsado, durante el partido me había tirado dos codazos intencionales, es un mala leche".

*San Martin de Tucuman.Sorpresivamente, en el entretiempo del partido ante Patronato, Carlos Roldán les comunicó a sus jugadores que no volverán a Tucumán, sino que se van a quedar concentrados en Santa Fe pensando en el partido del sábado con Central. Por lo que desde anoche, San Martín está instalado en Santa Fe a la espera del encuentro ante Central.

*Deportivo Merlo.Para el Charro, el sábado tendrá su próximo compromiso como local ante Defensa y Justicia, para dicho encuentro Felipe de la Riva analizar con el correr de la semana las evoluciones de sus futbolistas. Recordemos que en Mar del Plata se dio al debut de Ricardo Chavarri ocupando la franja derecha de la defensa. Además en el choque del próximo sábado se puede dar que Darío Capgroso este entre los 18, habrá que ver si como titular o suplente. Tras chocar con el conjunto de Florencio Varela, el Charro lo hará el jueves 2 de septiembre a las 21 horas ante Almirante Brown en el estadio Fragata Sarmiento.

*Independiente de Mdza.El plantel Azul regresará hoy a los entrenamientos pensando en su rival del próximo domingo a alas 16, Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Para este encuentro Roberto Trotta tiene a todos los jugadores a disposición. Habrá que esperar en el transcurso de la semana si el Cabezón decide realzar alguna variante o apuesta por los mismo. El esquema que viene utilizando Trotta volvió a dar resultados pero en el complemento, ¿mantendrá este dibujo táctico el técnico Azul? Algunos de los interrogantes que se irán descubriendo. Menghi disfruta y piensa en ganar en casa Los jugadores de la Lepra supieron sacar a flote un barco que se hundía. En el momento justo dieron el golpe de timón y terminaron flameando la bandera de la victoria. Independiente se trajo el triunfo de Santa Fe, un reducto donde nunca había ganado.

*Rosario Central.El "kily" Gonzalez arrancó una semana diferente, y no es para menos, ya que esta semana trabajará a la par de sus compañeros de cara al partido con San Martín de Tucumán. El experimentado volante tiene muchas chances de ser de la partida, aunque habrá que esperar hasta el jueves cuando Merlo plante en cancha a los once que tiene en mente. Si juega Gonzalez, saldrá del equipo Jonatan Gómez y Martín Rivero jugará mas suelto en la zona de gestación. El técnico sabe muy bien que habrá que ganar ante los tucumanos porque viene una seguidilla de tres partidos de visitante, los dos de fixture (Patronato y Rafaela) y el postergado de la primera fecha ante Almirente Brown. En los dos primeros encuentros de esa seguidilla fuera de Arroyito, Reinaldo Merlo no contará con el mediocampista peruano Roberto Guizasola, quien tiene compromisos con la selección de su país. Info Radio Belgrano-Mundo ascenso

No hay comentarios: