domingo, 22 de agosto de 2010

B METROPOLITANA-TEMPERLEY DIO EL GOLPE


Temperley dio la nota de la quinta fecha del campeonato de Primera B al vencer esta mañana por un contundente 3 a 0 a Los Andes, como visitante en Lomas de Zamora, con dos goles de su nuevo delantero, el experimentado Sebastián Cobelli.
Los "celestes" se pusieron en ventaja a los 32 minutos del primer tiempo por intermedio de Nahuel Martínez y Cobelli apareció con su olfato goleador para cerrar el partido en apenas 360 segundos.
Es que en esos seis minutos que transcurrieron entre los 21 y 27 del segundo tiempo el ex Newell`s, Huracán y Belgrano, de Córdoba, marcó los dos tantos restantes.
De esta manera los dirigidos por Ricardo Dabrowski legaron a los siete puntos en la tabla de posiciones y rebasaron por uno a los "milrrayitas".
En el otro encuentro de este segmento dominical de la jornada se registró un empate sin goles entre Colegiales y Platense.
La fecha continuará el martes con el cruce entre Sarmiento y Atlanta, en Junín, a partir de las 21, con televisación de TyC Sports.
Las posiciones son las siguientes:Defensores de Belgrano 13, Estudiantes de Caseros 13, San Telmo 10.Foto Locosxtemperley

No hay comentarios: