domingo, 29 de agosto de 2010

ZAFO HRABINA-MOREYRA NO



Patronato cayó 2 a 0 ante Atlético Tucucmán como visitante en uno de los encuentros válidos por la cuarta fecha de la Primera B Nacional. La apertura del marcador estuvo a cargo de Cristian Chávez a los 14' del segundo tiempo y amplió la ventaja Carlos Fondacaro sobre los 25' de esa misma etapa.
Se trata de la primera derrota en el campeonato para el elenco paranaense y además sufrió los primeros dos goles en contra. Para colmo de males terminó el partido con un hombres menos por la expulsión del defensor de Julio Moreyra. Atlético Tucumán asumió el protagonismo en los primeros minutos de juego.Bértoli manoteó dos veces una pelota envenenanda, tras un cabezazo picante de Deivis Barone. El Negro no podía hacerle frente a la presión asfixiante del conjunto dueño de casa. No obstante, Cristian Devalis trabajaba sobre los errores del rival y en su primer avance lastimó el arco defendido por Lucas Ischuk.
Patronato comienzó a plantar batalla en la mitad de la cancha, pero también impuso presencia en la zona ofensiva. La respuesta de Atlético Tucumán se cristalizó en una pelota que pegó en el palo tras una desintelingencia defensiva; por último Fayart despejó con la buena fortuna que el parante jugó como aliado.
El ritmo marcaba el termómetro del juego y había mchas llegadas en los dos arcos
Otra pelota que pegó el palo hizo temblar el arco defendido por Sebastián Bértoli, tras un centro que no pudo neutralizar la última línea del equipo entrerriano.
El dominio de Atlético se gestaba en la mitad de la cancha, donde el único hombre dedicado a la marca era Marcelo Guzmán y por eso cada vez que superaba ese sector llega con facilidad a la zona de definición.
A partir de los 25' el vértigo de un encuentro con un intenso despliegue y la acción pasó a tener mayor presencia en mitad de cancha. Roth tiró mal una gambeta larga y generó una chance de peligro que salvó en última instancia Sebastián Bértoli. El uno del Santo intervino con sus piernas y despejó todo tipo peligro.
Sobre el final Ischuk ahogó el grito de gol para el visitante. Echague con un derechazo desde afuera del área casi abre el marcador, pero el portero manoteó con oportunismo para desviarla.
Segundo tiempo La peinó Echague y se fue apenas desviada. Después Herrera nunca pensó que iba a quedar tan solo
y su cabezazo fue a la manos de Ischuk, después de una falla infantil de Satanás Páez. La soledad de Herrera en ataque conspiró contra las chances de lastimar en el elenco visitante. Por eso el técnico Zielinski pensó en mover el banco de suplentes en el primer tramo del complemento.
A los 14' se durmió Patronato después de un pelotazo largo y lo agarran mal parado. Cristian Chávez ganó a las espaldas de los marcadores y la puso por encima de Sebastián Bértoli.
La expulsión de Moreyra, a los 21', marcó un quiebre en el desarrollo del partido. El Indio se excedió con una falta sobre Sebastián Battaglia, promediando el segundo tiempo. Con un hombres menos Patronato siguió buscando el empate con la única presencia arriba de Herrera. Pero el segundo gol de Atlético Tucumán terminó por sepultar las ilusiones del Rojinegro. A los 25' Carlos Fondacaro definió con certeza en el área y empezó a definir una historia que había sido complicada.
*Atlético Tucumán:Lucas Ischuk,Martín Pautasso,Javier M. Páez,Deivis Barone,Carlos Fondacaro,Martín Granero,Diego J. Erroz,Cristian Tavio,Fabio Ramos,Cristian Chávez,Gabriel Pérez Tarifa DT: Enrique Hrabina.
*Patronato: Sebastián H. Bertoli, Gabriel Graciani, Julio C. Moreyra, Fernando Fayart, Mauricio Mansilla, Cristian Devallis, Mariano Echague, Marcelo Guzmán, Gabriel Roth, Fabián Espínola,Emanuel Herrera DT: Ricardo Zielinski.
Goles: 59’ Chávez, 71’ Fondacaro (P)
Cambios: 64’ Battaglia por Ramos, 72’ Álvarez por Fondocaro, 81’Buffarini por Erroz (A); 64’ Sánchez Sotelo por Devalis, 66’ Soto por Roth, 79’ Bauman por Herrera (P)
Amonestados: Pérez Tarifa, Battaglia (A), Mansilla, Guzmán, Bértoli, Graciani (P) Expulsados: 65’ Moreyra (P). Cancha: Estadio José Fierro. Arbitro: Alejandro Sabino. Figura: Cristian Chávez (AT). Info y foto Uno entrerios

1 comentario:

Anónimo dijo...

les dije que era un tribunero