domingo, 11 de noviembre de 2012

RACING: CAMPOS "PODEMOS REVERTIR ESTO"

El arquero Campos disputará su segundo partido como titular y habló del complicado momento que le toca vivir a la Academia. Este domingo el Albiceleste visita a Central Córdoba.
“Estaba preparado”. Fabián Campos llegó esta temporada a Nueva Italia para ser el arquero alternativo del ya referente Gerardo Godoy. Con 26 años y proveniente de San Martín de Formosa, el “uno” habló en exclusivo con Solo Ascenso antes del partido con Central Córdoba.
La pubalgia lo dejó afuera a Godoy y a Campos le llegó la chance de ser titular el fin de semana pasado contra Juventud Antoniana. “Estaba bien, tranquilo. Yo trabajo para esto a pesar de que me tocó entrar por la lesión de un compañero que no es bueno. Me tocó enfrentar el hecho de que yo hacía 6 meses que no jugaba un partido oficial, pero estaba preparado”, dijo el futbolista formoseño.
El momento del equipo es tremendo. Cumplida la primera ronda del torneo, Racing está último en la tabla apenas con tres goles convertidos y sin haber ganado nunca. El arquero albiceleste entiende este presente, que a esta altura pasa por lo anímico. “A uno le da bronca por el grupo. Pero he visto una mejoría en los últimos partidos. Creo que esto pasa por lo anímico; si bien sirven los empates, ganar partidos es lo que te da confianza en el grupo. Nos falta agresividad en la ofensiva. Ojalá que esta fecha podamos traernos un buen resultado, pensando que después quedamos libres”.
Campos también se refirió al descontento de la hinchada ante los pobres rendimientos que ha esbozado Racing, pero este arquero es optimista de cara al futuro. “Tratamos de dejar lo extra de lado. Los hinchas quieren resultados igual que nosotros, y nosotros somos los que más que nadie queremos ganar y entramos siempre para dejar la vida en la cancha. Yo estoy confiado en que podemos revertir esto”.
Este domingo los de Ramos visitan a Central Córdoba en Santiago del Estero a las 18. La formación titular iría con: Fabián Campos; Jorge Peirone, Gastón Molina, Gabriel Cedrón y Jonathan Bay; Hernán Pérez, Lucas Oviedo y Diego Bonaldi; Jonathan Artura y Nicolás Bubas.
Informe y foto Jesica Ludueña.

No hay comentarios: