miércoles, 7 de noviembre de 2012

INSTITUTO: FUTBOL EN ALTA CORDOBA


En la mañana de hoy hubo futbol en Alta Córdoba Chiarini; Damiani, Baez, Sanchez, Floris; Delmonte (Correa), Bellone (Vismara); Bazan; Burzio, Bernardi( Barreiro), Biglieri. 
El plantel parte a las 18:00 de Alta Córdoba completando la delegación Vega, Coronel, Piermarteri, Lopez Macri y Olivera. Son 19.
Una vez en Mar del Plata concentran en el Hotel Iruña esperando el encuentro vs Aldosivi.
La mala del dia fue la confirmación de que no viajan por lesión el goleador Velazquez ni Aguirre.
Informe y fotos Juan Pablo Luna.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

que pedazo de mamitas aguirre y velazquez viven lesionados estos negros de mierda

Anónimo dijo...

fuerza franco dirigentes hijos de re mil puta vayanse ustedes

Anónimo dijo...

BARREA-DOMINGUEZ LO PEOR PARA EL CLUB DELINCUENTES

Anónimo dijo...

BARRERA Y DOMINGUEZ MANGA DE HIJOS DE PUTA, DOS MESES DE SUELDO LE DEBEN A TODOS LOS TECNICOS Y PROFES DE INFERIORES, QUE HACEN CON LA PLATA DE LAS CUOTAS DE LOS CHICOS? HIJOS DE PUTA!!! SE CAGAN EN LOS PIBES MANGA DE CULIADOS!!!

Anónimo dijo...

VAYANSE TODOS DIRIGENTES JUGADORES Y CUERPO TECNICO LO UNICO Q VALE EN LA GLORIA ES SU HINCHADA

Anónimo dijo...

como quieren que el equipo mejores si los cualiados de los dirigentes no les pagan, asi vamos a estar peor de lo que estamos, admeas los hijos de puta de barrera y dominguez van a la practica a amenazarlos, sobre que los jugadores son malos, todavia los diriegentes hacen todo lo posible para que el equipo fracase

Anónimo dijo...

RICKY DOMINGUEZ LA CONCHA DE TU MADRE, SI ESTAS A CARGO DEL FUTBOL AMATEUR PAGA LOS SUELDOS HIJO DE PUTA, TE ESTAS ROBANDO LA PLATA MERCENARIO!!!

Anónimo dijo...

que estan esperando los socios de instituto para echar al delincuente de barrera y sus socios, como dominguez y toda esa banda de ladrones, estan haciendo mierda el club, deuda con plantel de primera, con profes de inferiores, estan destruyendo el club y los socios no hacen nada

Anónimo dijo...

dominguez hijo de mil puta ladron