martes, 6 de noviembre de 2012

FANATICOS LIGA CORDOBESA: ALL BOY'S 1 INSTITUTO 2

Por la 34ª fecha de la primera B de la liga cordobesa, Banco Córdoba venció 1 - 0 a Atlético Carlos Paz, Instituto, 2 - 1, a All Boys, Deportivo Alberdi y Defensores Juveniles empataron 3 a 3y Unión Florida derrotó a Banfield 4 - 3. Mañana continúa la fecha en el Kempes y en el Estadio de la Liga.
A falta de 4 encuentros el equipo de Nadaya se encuentra en ascenso directo, está a 2 del puntero Libertad(1 partido menos) con 115 goles a favor y 32 en contra. Le lleva 11 puntos a Independiente de Carlos Paz que juega el jueves, la "Gloria" ganó un partido tremendo y con un durisimo rival que comenzó ganando al cabo del primer tiempo. En la segunda etapa lo dió vuelta con dos grandes goles del ingresado Gustavo Gotti, el segundo siendo asistido por el goleador "Tomy" Martinez ya con 2 hombres menos por las expulsiones de Perez y Moralez. El sábado el "Albirrojo" recibe precisamente a Independiente de Carlos Paz en Alta Córdoba a las 17:00.
All Boy's 1-Resio 2-Ceballos 3-Peralta 4-Lucio 5-Nobrega 6-Juarez 7-Soria 8-Delgado 9-Rivadero 10-Rodriguez 11-Coronel Dt Peralta 12-Contreras 13-Ligorria 14-Deming 15-Ramallo 16-Del Pino 17-Ramallo 18-Dominguez
Instituto 2: 1-Santiago Gomez 2-Hector Smicht 3-Bruno Notto 4-Cristian Del Rio 5-Martin Longinos 6-Christian Bordon 7-Maxi Moralez 8-Juan Saharrea 9-"Tomy" Martinez 10-Santiago Molina 11-Gaspar Lencinas Dt Leonardo Nadaya 12-Belmonte 13-Emiliano Escudero 14-Luciano Vizzo 15-Bruno Bianchi 16-Alejandro Russo 17-Jeremias Perez 18-Gustavo Gotti.
Resultados y programación
Banco Córdoba 1 - Atlético Carlos Paz 0.
Deportivo Alberdi 3 - Defensores Juveniles 3
All Boys 1 - Instituto 2
Unión Florida 4 - Banfield 3.
Miércoles
Estadio Kempes
15:30 horas. Calera Central - M.E.D.E.A
17:30 horas. Deportivo Norte (Alta Gracia) - C.I.B.I.
Estadio Liga
15:30 horas. Los Andes - La Unión.
17:30 horas. Juvenil B (Montecristo) - Libertad.
Jueves
Estadio Liga
15:30 horas. Juvenil Bº Comercial - Almirante Brown (Malagueño)
17:30 horas. El Carmen (Montecristo) - Independiente (Carlos Paz)
Informe y fotos Juan Pablo Luna.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HABLEN AHORA DE LAS INFERIORES MANGA DE CULIADOS!!! HABLEN HABLEN!!!

Anónimo dijo...

pero pedazo de pelotudo a ver deci con quien juegan!!seria el colmo q no ganaran ,jjajajajja

Anónimo dijo...

hay un gran trabajo de los coordinadores de inferiores con estos pibes. Monge tiene ofrecimientos de otros clubes como Talleres entre otros.

Walter Saracho dijo...

A Monge no lo quieren ni en su casa, fracaso total el "PROYECTO". No clasificaron a la copa competencia
Festejan que una categoria anda "bien" en la copa permanencia.
Un ascenso de la primera local comprndo a la LCF en General.
Andate a Talleres Monge, es lo mejor que le puede pasar a la Gente de Instituto. Pobre talleres, ahi vaaaaaaaaaaaaaaa...!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

che papudito que contra quien juegan los pibes? anda a los partidos y fijate.. hasta los arbitros en contra tienen los pibes.. y se bancan patadas piñas de todo sin responder en ningun momento y solo juegan y ganan.. jugando bien y con huevos.. la verdad felicidades chicos ojala logren el ascenso. se lo merecen...