domingo, 11 de noviembre de 2012

B NACIONAL: AT.TUCUMAN 2 OLIMPO 0 CAYO EL PUNTERO


Monumental victoria de Atlético Tucumán por 2 a 0 ante el puntero. Aprovechó para descontarle puntos a quien hasta aquí manda, y a su vez a los que lo siguen porque también perdieron Independiente (M) y Gimnasia La Plata. Jornada perfecta para el equipo tucumano.
El Decano tuvo rendimientos altos, como el de la Pulga Rodríguez, Diego Barrado, y sobre todo Gabriel Méndez, que metió un golazo en el final del partido con un zapatazzo desde mitad de cancha. El primer tiempo fue para el local que se puso en ventaja mediante un remate de la Pulga Rodríguez y se fue al descanso ganando de manera justa. Si bien no hubo muchas llegadas, el local fue el que más actitud tuvo.
La historia en el segundo tiempo varió poco, Olimpo salió a buscar el empate pero se expuso en defensa. Los bahienses manejaron la pelota y dominaron el campo pero no inquietaron a Lucchetti. Los de Ricardo Rodríguez apostaron a la contra y no lograron cerrar el resultado hasta que en la última del partido, a la salida de un córner a favor de Olimpo, Méndez captó un rebote y desde la mitad de la cancha metió un golazo por encima de la cabeza de Nereo Champagne.
Así, el Decano ganó con tranquilidad en su casa, sumó su segunda victoria al hilo jugando como local y mira hacia el futuro con otros ojos.

No hay comentarios: