domingo, 26 de febrero de 2012

LIGA ESPAÑOLA: VILLAREAL 2 ATHLETIC 2 "PARTIDAZO"

Apasionante duelo entre el Villarreal y el Athletic de Marcelo Bielsa que deparó la mañana del domingo. Multitud de oportunidades, jugadas destacadas y actuaciones notables de muchos futbolistas. También hubo errores, especialmente de los porteros en dos de los goles, para cerrar un justo 2-2 en el marcador. Los rojiblancos se repusieron del tanto inicial, dieron la vuelta al resultado pero, en diez minutos locos, los de Molina terminaron igualando el encuentro.
El marcador lo abrió Marcos Senna con un magistral lanzamiento de falta directa. Ante tal disparo, Iraizoz no pudo hacer nada, a pesar de su estirada. El Villarreal sumó al dominio en el marcador un control de la posesión. Martinuccio generaba jugadas de peligro y los locales tuvieron más ocasiones. Otra falta de Senna fue la más clara, pero en esta ocasión el portero del Athletic despejó el balón. Poco antes del descanso, Molina introdujo en el campo a Nilmar por Marco Ruben. El atacante brasileño se movió muy bien junto a Martinuccio pero se toparon con un gran encuentro de Javi Martínez, jefe de la zaga bilbaína.
La segunda mitad comenzó con un ritmo endiablado. La salida de Fernando Llorente dinamizó a los vascos, abriendo a Toquero a la banda derecha. En una jugada por ese costado, el centro de Toquero lo encontró Llorente para poner las tablas. Apenas unos minutos después, un formidable pase de Ander encontró la carrera de Susaeta, que se dirigió directamente hacia la portería rival. Su disparo, aparentemente fácil, no lo consiguió despejar Diego López, por lo que el Athletic tomó la iniciativa. Sin embargo, acto seguido empató Nilmar. El delantero amarillo se aprovechó de un error de Iraizoz para dejar el 2-2 definitivo.
El final del encuentro siguió presenciando oportunidades para ambos. Especialmente para el Athletic, que en las botas de Ibai Gómez tuvo las dos últimas. En esta ocasión Diego López estuvo muy acertado evitando la derrota de su equipo.
Abrieron la fecha 24 Betis 1 Getafe 1; Racing 1 Sportin de Guijón 1; Málaga 5 Zaragoza 1; Espanyol 1 Levante 2. Hoy: Rayo Vallecano 0 Real Madrid 1; Valencia 1 Sevilla 2 ; Osasuna 2 Granada 1; Real Sociedad 1 Mallorca 0; y Atlético de Madrid 1 Barcelona 2.
*Posiciones:
1-Real Madrid 64
2-Barcelona 54
3-Valencia 40
4-Levante 35
5-Athletic 34
6-Málaga 34
7-Osasuna 34
8-Espanyol
9--At.Madrid 32

No hay comentarios: