miércoles, 29 de febrero de 2012

ROSARIO CENTRAL: Delgado iría por Zarif en Córdoba, al final con 10.000 canallas

Zarif le dejaría su lugar a Delgado.Central ya piensa en el crucial cotejo en Córdoba con Instituto, que irá el sábado a las 17 en el estadio Mario Kempes y que tendrá, al final, 10.000 hinchas canallas en las tribunas. El DT Juan Antonio Pizzi probó este martes con dos variantes, una de ellas inesperadas: la de Rafael Delgado por Zarif.
La dirigencia centralista informó que serán 8.000 populares y 2.000 plateas las que tendrán a disposición. La venta de entradas comenzará el jueves de 10 a 17 en el Gigante: allí se venderán las generales a $40. Las plateas, en cambio, tienen precio aun por definir y se expenderán el viernes.En lo futbolístico, se confirmó que Leonardo Talamotni sufrió una ruptura fibrilar en el isquiotibial del muslo derecho en el encuentro ante Atlanta y estará fuera de las canchas aproximadamente por un mes. Su reemplazante natural es Nahuel Valentini, quien ya cumplió la fecha de suspensión.Pero no será, parece, la única modificación, ya que en el turno vespertino de este martes el entrenador probó con Rafael Delgado en el puesto de lateral izquierdo. Tanto Rafa como Germán Rivarola están listos para volver, pero se especulaba con la chance de que siguiera jugando Zarif. Por lo visto, Delgado se posicionó como el candidato principal a jugar.Tras el entrenamiento, el arquero Jorge Broun habló en Rosario Deportes por Radio 2: "Es mejor que juguemos en el estadio mundialista, porque ellos se hacen fuertes en su estadio y porque además habrá mucha más gente de Central", aceptó el golero aurizul.

2 comentarios:

el brujo dijo...

come gatos hijos de mil puta;les vaticino una derrota abultada. mueranse todo

Anónimo dijo...

que sorete barrera y su gestion...negocios+negocios+negocios: ahora en abril para comprar una entreda popular hay que sacar un carnbet con la fotocopia del dni...