sábado, 25 de febrero de 2012

B NACIONAL: ALDOSIVI 4 GIMNASIA(J) 3 "PARTIDAZO"

Aunque el resultado final diga lo contrario Gimnasia mereció más.
La noche de Mar del Plata fue el escenario de un partido sin respiro para el "Lobo" que empezo ganando desde los primeros diez minutos del primer tiempo por 2 a 0, con goles de Delorte y Ferreyra. Un panorama pleno que ilusionaba nuevamente a todo Jujuy.
Pero siempre pasa algo, y es increible Gimnasia parece ser un abonado de la mala racha o del destino adverso y no supo mantener el resultado. Cajaravillas aprovecho un descuido e igualó el cotejo 2 a 2 en el final del primer tiempo.
SEGUNDO TIEMPO
A los 7 minutos Piñero Da Silva anotó el 3-2 para los "tiburones" y todo cambió en el trámite del partido. Comenzar de nuevo con un gol abajo, situación que Gimnasia viene padeciendo desde hace tiempo.
Pero como los individualidades a veces marcan las diferencia la igualdad no hizo esperar con una genialidad de Jorge "Semilla" Luna que probo desde afuera del area y termino mandando la pelota al angulo. Imposible para Campodonico que no puedo hacer nada.
Minutos después ( a los 21 min.) volvio la pesadilla de siempre de la mano Matias Gigli que desde el punto penal le devolvio la sonrisa a los marplatenses para senteciar un resulto ingrato 4-3.
En las instancias pudo haber llegado el empate en una pelota que Ramasco no pudo conectar con fortuna y que salio apenas un metro afuera. Pitazo final a los 48 y tristeza nuevamente
Una nueva derrota que resuena nuevamente en los oidos de todos los hinchas de Gimnasia que parecen estar estar por su peor momento. El Tribuno.

No hay comentarios: