sábado, 18 de febrero de 2012

INSTITUTO: LA LISTA DE FRANCO

Instituto trabajó esta mañana en el predio la "Agustina" pensando en Aldosivi. Mañana entrenamiento a partir de las 18:30 en Alta Córdoba y el plantel conducido por Dario Franco quedará concentrado esperando el partido del lunes ante Aldosivi. Chiarini; Barsottini; Damiani, Sills; Encina, Videla, Fileppi, Canever; Lopez Macri o Gagliardi, Dybala, Lagos. Ademas Vega, Bustos, Coronel, Gaitan, Bergese, Burzio y Fernandez.
*Se autoconvocan. Hinchas de diversas agrupaciones estar organizando no ir a la cancha el dia que su equipo reciba a Rosario Central en el "Kempes" por estar en desacuerdo con dicha medida de no jugar en Alta Córdoba. El martes 21/02 los hinchas realizan un banderazo a las 18hs.
*Fanaticos. Desde aqui un saludo a Tomas y Federico Ramos, fieles seguidores de nuestro sitio e hinchas de Instituto.
Informe y foto Juan Pablo Luna.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

SI HACEMOS LA MOVIDA DE NO IR A LA CANCHA, LA TENEMOS Q HACER TODOS, NO TIENE Q ENTRAR NADIE, AUNQUE ES MUY DIFICIL.. DE ULTIMA VAMOS Y NOS QUEDAMOS AFUERA Y FALTANDO 10 MINUTOS PARA Q TERMINE, NOS METEMOS TODOS DE PECHO ;)

Anónimo dijo...

La idea que NO VAYA NADIE. Asi le sale para la bosta la idea de querer hacer plata. A nadie le gusta perderse el partdio pero es el sacrificio que tenemos que hacer los hinchas para que los dirigentes corruptos entiendan que no pueden hacer lo que quieren.

Anónimo dijo...

no sean tan putosss;Y si se quieren quejar vallan al banderazo; que no voy a ir a la cancha; yo a la gloria la veo en todos lados; los que quedamos mal somos nosotros teniendo una tribuna vacia no los dirigentes que en 2 años se van:; no entiendo como se les ocurre ideas tan boludas; otro tema que paso con el mexicano al final?

Anónimo dijo...

no vayamos a la cancha, escuchemos el partido desde alta cba, dirigentes ladrones y mercenarios el martes rompemos autos

Anónimo dijo...

que envidia ver a Gimnasia jugar en su cancha con Central a Union en su cancha con Boca y pensar que nosotros que tenemos una cancha mejor que esas 2 tenemos que ir al Kempes por tener de dirigentes unos cagadores que lo unico que piensan es en hacer plata y reniuncian a la localia con un rival directo del ascenso.