miércoles, 22 de febrero de 2012

ROSARIO CENTRAL:Pizzi metió cuatro variantes en Central pensando en Atlanta

biglieri1
Central hizo fútbol esta mañana en Arroyo Seco ante un combinado de juveniles, donde el técnico Juan Antonio Pizzi realizó cuatro cambios respecto al equipo que viene de perder ante Gimnasia.
En ese marco, tres de las modificaciones son obligadas, y la otra táctica. Entre las primeras Leonardo Talamonti y el Turco Omar Zarif ingresaron por los expulsados Nahuel Valentini y Germán Rivarola, mientras que el entrenador probó con Franco Peppino como segundo marcador central, en caso de Matías Lequi sea suspendido.
De esta manera, el DT cambió, aunque en esta ocasión obligados por las circunstancias, casi toda la defensa por tercera vez consecutiva.
En este punto, vale aclarar que hoy viajó a Buenos Aires el presidente de Central, Norberto Speciale, para hacer el descargo correspondiente por Lequi, quien fue informado por el árbitro Luis Alvarez en el partido del otro día ante Gimnasia, mientras que mañana se estaría conociendo una eventual sanción.
Según Enrique Ochoa, el representante de Central en AFA, en el informe figura "término descomedido", por lo que el defensor podría zafar de la suspensión.
Pero estos no fueron las únicas modificaciones que introdujo el entrenador, puesto que también realizó uno táctico, al poner entre los titulares a Santiago Biglieri como volante por derecha en lugar de Federico Carrizo, quien cumplió discretas actuaciones en lo que va del reinicio del torneo de la B Nacional.
En consecuencia, el equipo que paró Pizzi esta mañana y que tiene muchas chances de arrancar el sábado como titular fue con Jorge Broun; Paulo Ferrari, Talamonti, Peppino (en este caso hay que ver que sucede con Lequi) y Zarif; Julio Mozzo; Biglieri, Jesús Méndez y Ricardo Gómez; Antonio Medina y Gonzalo Castillejos. La Capital.

No hay comentarios: