jueves, 16 de febrero de 2012

GIMNASIA(LP): "No pienso en el empate y menos en perder", aseguró Monetti

`No pienso en el empate y menos en perder´
El arquero de Gimnasia Fernando Monetti habló tras la victoria en Tucumán y ya piensa en el partido bisagra que se viene ante Rosario Central.
Para el arquero, sólo sirve ganar, no se le cruza por la cabeza un empate y menos una derrota. "Creo que depende del desarrollo del partido, tenemos que ganar como sea, somos locales, no pienso en el empate y menos es perder, pienso en ganar", contó el arquero.
Respecto al 2 a 0 ante Atltético, señaló que el plantel sabía que no se podía perder. "Sabíamos que era un partido que no podíamos perder porque los de arriba se alejaban y necesitábamos cambiar la imagen que dejamos con Aldosivi", afirmó.
"Se generó una presión y tenencia del balón que no se hizo contra Aldosivi, cuando se tuvo que defender se hizo bien y sabíamos que con un gol se iba a abrir el partido", comentó el "Mono" y añadió que "tenemos jugadores como para tenerla y atacar y con la jerarquía para tener un buen juego".
También contó que la presión que ejerce el cuerpo técnico al plantearse como único objetivo el ascenso, dijo: "la presión es de la buena, muchos de los que estamos nos tocó descender y lo mejor que nos pasaría es el ascenso, por los jugadores que hay es el objetivo más claro que tenemos".
Lo llamó Colo Colo
Ya metiéndose en lo personal, confió que está conforme con lo que viene haciendo. "Van saliendo las cosas y a uno de la da confianza, va todo de la mano", sostuvo.
Y también reconoció que lo llamaron desde Chile cuando Colo Colo buscaba arquero. "Lo del Colo Colo, hace dos días recibí un llamado, era todo muy frío, les dije que hablen con mi representante, pero ahora me enteré que firmó el venezolano (Reny Vega)".
Igualmente, manifestó que está cómodo en el club y quiere quedarse. "Yo estoy cómodo, tengo los compañeros que quiero tener, hay un grupo humano perfecto y estoy con esperanzas renovadas", cerró. El Dia.

No hay comentarios: