jueves, 16 de febrero de 2012

ALDOSIVI: Quiroz mantendría a Seccafién entre los once


Para visitar a Instituto de Córdoba el lunes el entrenador de Aldosivi lo incluyó nuevamente entre los titulares, aunque esta vez "Quique" ocupará el lugar del suspendido Malcorra. Galván y Blanco vuelven al equipo y conformarán la dupla central.Era una de las dos posibilidades que manejaba Fernando "Teté" Quiroz para reemplazar al suspendido Víctor Ignacio Malcorra. Seguramente, el buen nivel que mostró Enrique Seccafién en la victoria ante Atlanta incidió y mucho en la decisión del entrenador de mantener a "Quique" entre los titulares para el partido ante Instituto en Córdoba, uno de los tres punteros de la Primera B Nacional, que se jugará el lunes desde las 19.10. El encuentro, válido por la vigésimo primera fecha, será televisado por la TV Pública y arbitrado por Alejandro Toia.
En la práctica de fútbol que el conjunto portuense realizó ayer en el predio Salvador Tatore Vuoso, Quiroz comenzó a delinear el equipo de cara a un partido durísimo. Y no hubo prácticamente sorpresas en el armado. El técnico volverá a contar con Jonathan Galván y Jonathan Blanco, la dupla de volantes centrales titular. Ambos regresan tras cumplir con una fecha de suspensión e ingresarán por Mariano Herrón y Malcorra.
De esta manera, el elenco marplatense se presentará en Córdoba con un cambio de esquema previsible, no sólo por el rival al que enfrentará sino también por los nombres que Quiroz presentará en cancha. Es que el técnico apostará nuevamente a la presencia de Seccafién, de buen rendimiento ante Atlanta, aunque esta vez "Quique" dejará su función natural de enganche y se moverá como mediocampista por la izquierda para ocupar el lugar del suspendido Malcorra. La otra opción que se manejaba era la de Leandro Aguirre, pero al menos ayer "Teté" confirmó a Seccafién.
Así, del 4-3-1-2 clásico que Aldosivi presentó ante Atlanta, pasará a jugar en la cancha de unos de los líderes del torneo con un 4-4-2. La formación para enfrentar a Instituto, entonces, sería con: Pablo Campodónico; Nahuel Roselli, Iván Furios , Darío Cajaravilla y Walter Zunino; Marcelo Vega, Jonathan Galván, Jonathan Blanco y Enrique Seccafién; Matías Gigli y Jorge Piñero Da Silva.
El plantel volverá a entrenar esta mañana en el predio Tatore Vuoso desde las 9.30.
Entradas en Córdoba
Los hinchas de Aldosivi que viajen a presenciar el partido podrán adquirir sus entradas en una boletería que la dirigencia de Instituto habilitará en el estadio Juan Domingo Perón de Alta Córdoba. La Capital.

No hay comentarios: