martes, 14 de febrero de 2012

AMISTOSO: INSTITUTO 2 TALLERES 0

Instituto entrenó esta mañana en el predio la "Agustina" y Dario Franco ubicó en el ensayo táctico a quienes van a enfrentar a Aldosivi el lunes a las 19:10 en Alta Córdoba: Chiarini; Damiani, Barsottini, Sills y Canever; Encina, Videla y Fileppi; López Macri, Dybala y Lagos.
Ademas en la cancha nro 7 "Mario Kempes" los remanentes de la "Gloria" derrotaron 2 a 0 a la local de Talleres con goles de Gagliardi de cabeza y el "Monito" Fernandez de penal. Instituto alistó a Vega; Ortiz(Smidth) , Alemandi y Bustos; Gagliardi, Gaitán(Correa), Coronel(Bianchi) y Marino(Burzio); Bergese, Fernández y Moreno.
*Rutina. Mañana miercoles y el jueves entrenamiento en el predio por la mañana, el viernes por la mañana será la práctica de futbol en Alta Córdoba, sábado por la mañana nuevamente en el predio y el domingo ensayo por la tarde y el plantel quedará concentrado.
* Se vienen los "Tanos". El lunes estarán viendo el partido un par de emisarios del Inter de Italia siguiendo al juvenil Paulo Dybala.
Informe Juan Pablo Luna-Foto Diego "Maravilla" Roscop.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos jugadores no se prendan en la pelotudes de los periodistas q lo unico q hacen es decir q nos caemos en la 2 rueda sabemos q uds van a seguir dando como hasta ahora lo mejor jugando asi seguro vamos a ascender y le vamos a tapar la boca a todos los periodistas hijos de puta q lo unico q hacen es tirar mala onda ej: el infeliz y amarillo de la vaca potenza el caruculito de estella, etc y ni te cuento a nivel pais no hay q darle bola a los comenatrios vamos a ver cuando los comegato salgan de visitante a ver a quien le ganan igual q el puto del gordo ese de caroso con quilmes fuerza muchachos sigamos igual q seguro ascendemos aguante la gloria de mi vida.-

Anónimo dijo...

Muchaaas gracias al comentario de arriba, x suerrrrte quedan hinchas asii..es verdaddd.. Lo unico que rompen las pelotas es en decir.."Se van a caer? Temen q les pase lo de la temporada pasada"?que se yo que mierda va a pasar la concha de su madre, nosotros tenemos que jugar como venimos jugando y a la mierda la historia,vamo a alentar y a la mierda, que pase lo que pase, disfrutemos del equipo que tenemos, y contra los comegatos y los cerveceros en el monumental si o siiiii..