sábado, 18 de febrero de 2012

RACING: "APROVECHAR EL ENVION"

Tras la goleada ante Talleres, la Academia va en busca de tres puntos esenciales para clasificar. Este domingo a las 19, los de Coleoni visitan a Crucero en Misiones sin cambios.
El que ganara el clásico tendría un impulso anímico indiscutible, y ese fue Racing. Con el mejor partido disputado en lo que va del torneo, el interrogante ahora será saber si podrá valerse de ese empujón para seguir cosechando puntos pensando en el sexteto clasificatorio.
La Academia tiene 28 unidades, a dos del último clasificado y este domingo a las 19, Crucero será la próxima parada. El DT Gustavo Coleoni repetirá el mismo once que viene de ganar, golear y gustar ante Talleres.
Así, Racing saldrá con: Gerardo Godoy; Germán Noce, Rodrigo López, Gabriel Cedrón y Jonathan Bay; Lucas Oviedo, Ariel Mascambroni, Marcos Carrasco y Albano Becica; Luis Rivero y Pablo Vilchez.
Completan la delegación: Luciano Decándido, Gastón Molina, Leandro Beterette, Javier Liendo, Ezequiel Fernández Lucero, Marcelo Quintero, Rodrigo Pavón y Daniel Giménez.
Por su parte, la novela llamada Leandro Zárate sigue sin tener el fin que todos quieren por Nueva Italia. El delantero todavía no ha sido habilitado, y debe seguir esperándose en la Liga Cordobesa que llegue la notificación desde AFA para que el jugador pueda ponerse la camiseta albiceleste.
 Informe Jesica Ludueña-Foto Diego "Maravilla" Roscop.

No hay comentarios: