lunes, 27 de febrero de 2012

B NACIONAL: AT.TUCUMAN 0 INSTITUTO 4 "LO APLAUDEN LOS RIVALES"


Dybala marcó su primer tanto en Alta Córdoba ante Atlético Tucumán. Fue el segundo de su carrera. (Foto: Ramiro Pereyra, enviado especial)
Foto Ampliada
 Instituto no quiso perderle pisada a River, que en la víspera goleó en San Juan, y con una buena producción en el complemento, se trajo del Jardín de la República los tres puntos que lo mantienen junto al Millonario en lo más alto de la tabla de posiciones, puesto de privilegio que otorga el ascenso directo a la primera división.A los 6m del complemento abrió la cuenta Diego Lagos para los dirigidos por Franco. Paulo Dybala(golazo espectacular) estiró la diferencia a los 22m. Sobre el final, la "Gloria" fue un ciclón, y a los 44m y 46m Claudio Fileppi(gol para cerrar la cancha) y López Macri(primer gol) redondearon la goleada. Con este resultado, la "Gloria" sumó 43 puntos y alcanzó a River en la cima del Nacional B, y dejó al "decano" muy lejos de la pelea por el ascenso. Los de Dario Franco ya se meten en la historia con 18 partidos sin perder y van por mas. Hoy el equipo se fue aplaudido por la parcialidad local que se rindió a sus pies. Se espera la evolución del "Gladiador" Barsottini y de Canever que se retiraron lesionados. Mañana el plantel vuelve a las prácticas a las 18:00 en el predio la "Agustina".
Atlético Tucumán: Lucas Ischuk; Carlos Fondacaro, Marcelo Mosset, Rodrigo Herrera y Edgardo Galíndez; César Montiglio, Silvio Iuvalé, Diego Barrado y Sebastián Longo; Cristian Palacios y Mariano Martínez. DT: Juan Manuel Llop.
Instituto: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Osvaldo Barsottini y Juan Sills; Alejandro Gagliardi, Ezequiel Videla, Claudio Fileppi y Franco Canever; Hernán Encina, Paulo Dybala y Diego Lagos. DT: Darío Franco.
Cancha: Monumental José Fierro
Arbitro: Federico Beligoy.
Goles: Lagos, Dybala, Fileppi, Lopez Macri.
*Honestidad brutal. El defensor "Decano" Barone publicó en su Twiter:DeivisBarone3:Instituto demostró hoy en un partido dificil chapa de campeón, es un equipo trabajada que sabe lo que quiere; nos desorganizamos y lo pagamos caro.
* ¿En el "Kempes"? La dirigencia de Rosario Central pidió 7.000 entradas por lo que si la policia autoriza el cotejo de las 17:10 se podria jugar en Alta Córdoba.
Informe Juan Pablo Luna- Fotos La Gaceta(gentileza con Diego "Maravilla" Roscop)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

alguien sabe por donde pasan el partido

NICO DE AYACUCHO dijo...

POR EL PAPO DE LA CRISTINA VAMOS LA GLORIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lucho dijo...

hermoso culia...agarrate comegato que asadaso me comi ....

Anónimo dijo...

que alegría loco...me ilusiono a full la puta madre

Anónimo dijo...

la ilusioooooon que me condenaaaaa. a reventar alta cba,el kempes o donde puta se juegue. orgullo de este equipo loco